Esta semana vamos a realizar una manualidad de reciclaje, estas manualidades son las mejores ya que solamente nos hace falta cosas que normalmente tenemos por casa o podemos conseguir facilmente.
Así que sacad las cápsulas de Nespresso y manos a la obra.
Materiales necesarios:
Cápsulas de Nespresso
Abalorios pequeños
Tijeras
Fieltro
Silicona
Abalorio para anillo o broche
Empezaremos realizando la parte principal del anillo. Para ello escogeremos dos cápsulas de Nespresso de colores diferentes que queden bien entre sí y las aplastaremos. Para aplastarlas podemos utilizar cualquier utensilio que tengamos en casa como puede ser un martillo, un mortero, el culo de un baso, etc.
Una vez aplastadas las cortaremos por la mitad y solamente utilizaremos una mitad de cada color.
Las pegaremos entre sí de forma desigual tal como sale en la tercera imagen y para que nos quede el acabado más bonito lo que haremos será pegarlo en fieltro por la parte de atrás y cortaremos la tela restante.
Para acabar el anillo lo que haremos será ponerle varios abalorios pegados con silicona por encima de la cápsula y por detrás le pegaremos la base del anillo o del broche según prefiramos hacer una cosa u otra.
Como veis esta manualidad es muy divertida porque además podemos realizar tantos modelos como queramos y así lo podemos combinar con diferentes estilos.