creandoyfofucheando Idea guardada 6 veces
La valoración media de 6 personas es: Muy buena

Organizador de tareas y possit con cartón y goma eva

Hoy vengo con algo sencillo y muy funcional: un organizador para nuestras notas y possit con cartón y goma eva o foamy, y es que no hay nada como estar a punto de empezar un nuevo año y tener muy buenos propósitos en mente y proyectos ilusionantes que realizar.

En mi caso va a ir destinado a 3 tipos de tareas: las Importantes,las Urgentes y las No Negociables;vamos las que se conocen como para ayer,jajaja.
Y es que soy tan apretá que contra más me lo desmenuce todo,mejor,jajaja.
Además,hay que ponerse las pilas ya,desde Enero,sacudirse la pereza e ir a por todas.

Vamos con el último post del año,con algo práctico,sin ojos y casi sin mini piezas,ahí es na,jajaja.
organizador-de-tareas-y-possit-con-carton-y-goma-eva-creandoyfofucheando


Como siempre te cuento,en mis infinitas reuniones con las musas mantenemos un tira y afloja constante sobre la idea a desarrollar.
Y precisamente esta idea que te presento hoy va para el legendario Reto Amistoso que organiza mi buena amiga y fiel lectora,jajaja, Myriam de Ideado a Mano

Ella nos propuso organizarnos de cara al año nuevo con calendarios,agendas y organizadores varios.
Y mi idea inicial,y la de las musas era tunear la nueva agenda,pero pasa que la nueva agenda tiene una bonita portada verde,uno de mis colores favoritos,y me ha encandilao de principio a fin,jajaja, asi que tuve que pensar un plan B,cómo no in extremis,no vayamos a perder las buenas costumbres,jajaja.

Y tras bucear por esa bendita perdición llamada Pinterest,jajaja,y un buen rato también por Youtube,conseguí maquinar un híbrido de toda esa info visual que había estado recopilando,y he aquí este organizador sencillísimo y totalmente personalizable

MATERIALES

Cartón
Goma eva
Silicona caliente
Pinzas de madera medianitas
Cuerda,cola de ratón,cintas varias
Goma o elástico
Perforadora o sacabocados
Hojas,Possit y Bolígrafo

¿Y CÓMO SE HACE ESTE ORGANIZADOR?

Primero nos buscamos un cartón apañao,que sea algo más gordi que el típico de la caja de cereales pa que nos resista bien como una pseudo pizarrilla.
Ese cartón lo pintamos o lo forramos con el papel,tela o material que más nos guste.

En mi caso como es de color azul claro o celeste,que la verdad no sé bien de dónde salió ese cartón que es así muy mono como con brillito y todo y forma molona,y me ha encantado este reencuentro de a saber desde cuándo lo guardé,jajaja. (Que levante la mano quien no sea una chispita Diógenes,jajaja)
Lo he dejao tal cual porque en mi mente lo visualizaba asi en plan azulito para que fuese una manualidad que combine guay con los colores de mi Logo: verde,rosa y azul claro.
cartón-pinzas-hojas-organizador-de-tareas-y-possit-con-cartón.y-goma-eva-creandoyfofucheando


Al cartón le haremos un par de agujeros en la parte superior con una perforadora o sacabocados,para poder colgarlo donde queramos.
Y empezaremos a distribuir los espacios pa las listas de tareas que queramos hacer.
Como son pa 3 tipos de tareas,he buscao 3 tipos de papeles: liso,de cuadritos y a rayas,de libretas yayas a las que les quedaba un hilillo de vida,jajaja.

Pegaremos las pinzas en el cartón con la pistola de silicona,y pa que no nos quede asi tan sosillo todo,le pondremos adornos varios,como por ejemplo unas margaritas de Goma eva que tenía hechas de episodios anteriores,jajaja,de diferentes tamaños,pequeña,medianita,y mas o menos grande,jajaja.
margaritas-de-goma-eva-organizador-de-tareas-y-possit-con-cartón.y-goma-eva-creandoyfofucheando


Ya tendríamos nuestras notas preparadas,ahora vamos a fabricarnos algo también pa los possit.
Y nada mejor y más sencillo que un bolsillito por ejemplo de Goma eva,al que le haremos una abertura en la parte superior,pa poder maniobrar mejor los possit que guardemos dentro.
Lo pegamos de nuevo con la pistola de silicona por la parte de abajo y los laterales.
Bolsillo-para-possit-organizador-de-tareas-y-possit-con-cartón.y-goma-eva-creandoyfofucheando


Y pa darle un poquito de alegría a nuestro bolsillito,echaremos mano de una cuerda de esas finitas de envolver los regalos,y de un trío de colores de Goma eva pa hacernos un pequeño banderín de lo más molón que le de vidilla.

Podemos seguir decorando nuestro organizador por ejemplo con alguna cinta chula o con brillitos varios por la mitad,algún lateral o hueco posible que veamos para tal fin,jajaja.

Por último y como seguramente las ideas fluyan como si no hubiera un mañana,jajaja, vamos a colocar un boligrafo en nuestro organizador.
Con goma elástica o el elástico de toa la vida,jajaja,sujetaremos el boli molón de turno.
Y ya sólo nos quedará hacer el asa para colgar nuestro organizador.
En mi caso con cola de ratón y un par de nudos,y listo!
Bolígrafo-y-asa-organizador-de-tareas-y-possit-con-cartón.y-goma-eva-creandoyfofucheando


Ahora a colgarlo en el rinconcito elegido para tal fin y a anotar las tareas que vayan surgiendo.
Yo me he divertido un montón haciéndolo porque ha sido una barra libre total de ir colocando esto y lo otro,jajaja.

Vámonos ya de rondita a ver a nuestra Myriam y por las casas de las amigas que han participado en este último Reto del año.
A la Fiesta se va desde AQUÍ


Y aprovecho que la amiga Jen ha propuesto el Reto Handmade Agendas y Calendarios pa enlazar también este post por alli.



¿Qué te ha parecido este organizador de tareas y possit?


Y vámonos que nos vamos,que en na estamos con las uvas y el lío de los cuartos,jajaja.

Las musas,la ganadería y yo os deseemos lo mejor para el 2019,que sea un gran año,que tengamos mucha salud y muchas ganas de seguir haciendo cositas y de compartirlas con las compis.

Hasta el próximo post! y hasta el año que viene!jajaja

Fuente: este post proviene de creandoyfofucheando, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

cartón fofucha matrioska Goma eva ...

Cómo hacer un organizador para notas y post-it con goma eva y cartón

Hoy vengo con un organizador para notas y possit hecho con cartón y Goma eva o Foamy. Sobre el cuerpo de aquí la amiga, colocaremos nuestras notitas indispensables,será como nuestra secretaria apañá, jajaja. Una manualidad muy fácil que haremos reciclando cartón y decorándola en plan barra libre total. Vamos con ella Ya hacía tiempo que no maquinaba nada con Matrioskas, pero mucho,mucho! Así que l ...

Goma eva Papel Reciclaje

Vuelta al cole

Hoy nos preparamos para la vuelta a las clases. Vamos a hacer un estuche con cartón y goma Eva y un práctico organizador de escritorio hecho con latas. Materiales estuche Cartón, goma Eva, silicona caliente Goma elástica, regla, botón Tijeras, cutter, bolígrafo Materiales organizador Seis latas, papel contac Pegamento instantáneo Videotutorial

hogar manualidades cajas de carton ...

Con unas cajas de cartón fabricaremos éste organizador

Hoy os presento como con unas cajas de cartón fabricaremos este organizador de escritorio de un aspecto más clásico. Mi marido llevaba tiempo diciéndome que le hiciera uno. Que tantos que había hecho y a él nunca le había tocado. Pobre, lo tenía abandonado jejeje. Con unas simples cajas de cartón se pueden hacer maravillas. Un poco de imaginación, unos poquitos materiales más y listo. Ya lo tendre ...

unicornio manualidades kawaii ...

Cómo hacer un organizador de unicornio con cartón y goma eva 

Hola! Hoy os traigo como hacer este ORGANIZADOR DE ESCRITORIO de UNICORNIO en CARTÓN y GOMA EVA / FOAMI Como poder ver, este organizador de escritorio es súper fácil de hacer, queda genial y además es súper funcional. Podéis personal el organizador pintándolo del color que más os guste y personalizando el unicornio con los colores que prefieras. Lo mejor de todo es que este organizador tiene muchí ...

corona de bruja Corona de cartón Goma eva ...

Cómo hacer una corona de bruja - Manualidades para Halloween

Hoy vengo con una primera idea para Halloween: Una corona de Bruja con cartón y Goma eva. Muy fácil de hacer y muy divertida, y por supuesto con cero miedo, jajaja, como viene siendo costumbre en mis manualidades para Halloween. Vamos con ello. MATERIALES Cartón Goma eva Cartulina Cinta de papel Silicona caliente Pinturas acrílicas Cinta fina para lazo Restos de lana Palo de brocheta o de manuali ...

general organiza tus materiales

Organizador de GomaEva

Hola amigos!!!! Ya tengo la solución para no volverme loca con las laminas de Goma Eva, y que estén siempre ordenadas por colores. Espero que os sea útil! Si tenéis alguna duda no dudéis en preguntarme. Yo lo he hecho un poco más pequeño que el armario donde tengo los materiales, vosotr@s podéis hacerlo de la medida que queráis.Este organizador se puede utiliz ...

Cartonaje DIY Do it yourself ...

Organiza tus materiales con tubos de cartón / reciclaje creativo

En el vídeo hoy les mostrare como organizar los materiales de una forma super fácil y bonita, usando tubos de cartón. Materiales:  Tijeras Regla Cinta métrica Cutter Foamy o Goma eva en color morado, blanco, negro Tubos de cartón Cajas de cartón Silicon caliente Pintura acrílica color morado y blanco lápiz Pincel Marcador permanente Vídeo del paso a paso  Click Aquí para Suscribirte al Canal GRAC ...

alcancia Cenicienta Goma eva ...

Cómo hacer una hucha de Cenicienta en goma eva

Hoy vengo con mi princesa Disney favorita: Cenicienta. La vamos a hacer paso a paso y a decorar con ella una Hucha o Alcancia reciclada que haremos con una lata, pa los ahorrillos de las peques. Estamos de celebración, mi maestra Ana Anuskalandia cumple 4 añitos blogueriles, oleee,oleee, jajaja y nos ha invitado a una super fiesta de temática Disney! Mi aportación es esta Cenicienta, un trabajo en ...

vuelta a clases regreso a clases manualidades regreso a clases ...

Organizador de Escritorio de McDonalds DIY – Manualidades para el regreso a clases

En el vídeo de hoy… un bonito organizador de escritorio para el regreso a clases basado en un menú de McDonalds! Es muy sencillito de hacer y además te dejo todas las plantillas para que puedas descargarlas! Prepara tu vuelta al cole con este Organizador de escritorio de Mcdonalds DIY Vas a necesitar: Goma Eva, pasta de modelar, cartón, pegamento, cutter, 2 botes vacíos, un bloc de notas P ...

Cuelga puertas Goma eva Minions ...

Cuelga puertas de Minions en Goma eva

¿Qué tal va la vuelta al cole y a la rutina? Para hoy,te traigo una manualidad sencilla y divertida: un cuelga puertas,hecho con cartón y Goma eva,con los adorados Minions como protagonistas. Un apoyo más para los peques,para que sean responsables a la hora de hacer los deberes, y se vayan contentos a su cuarto,colgando su cartel en la puerta. Seguro que con estos amigos tan aplicados hacen la tar ...