Muy fácil de hacer y muy divertida, y por supuesto con cero miedo, jajaja, como viene siendo costumbre en mis manualidades para Halloween.
Vamos con ello.
MATERIALES
Cartón
Goma eva
Cartulina
Cinta de papel
Silicona caliente
Pinturas acrílicas
Cinta fina para lazo
Restos de lana
Palo de brocheta o de manualidades
Cuerda o Cinta para colgarla
La plantilla la tienes como siempre en mi página de Facebook AQUÍ y AQUÍ
¿Y CÓMO SE HACE ESTA CORONA DE BRUJA?
Lo primero será buscarnos un cartón apañao, y algo redondo para hacer la corona.
Recortaremos y la forraremos por las dos caras, en mi caso usando cartulina negra.
Para hacer el vestido puedes usar Cinta de Tela, Fieltro, Goma eva yo tenía por casa una cinta de papel, de esas pa hacer moños de regalo, ahí medio aburría, jajaja, y me gustaba el brillito que daba, asi que con ella he hecho la falda.
Tan sólo hay que ir haciendo pliegues y preparar unas tiras, dependiendo del ancho de tu corona.
Recortaremos en Goma eva las piezas para formar la bruja como son su sombrero, en 2 piezas, más una tira para decorarlo y una hebilla con mucho brilli-brilli, jajaja, y también sus piernas y 6 mini piezas rectangulares para hacer sus medias. Bieeen mini piezas, jajaja.
Y como adorno haremos una escoba con restillos de lana y un palo de manualidades o de brocheta, unas letras de BOO que podemos recortar nosotr@s mismos, y cómo no su inseparable gato negro.
Pegaremos la escoba en la corona, al revés pa que sea más divertido, jajaja, y sobre ella colocaremos al gato, al que le pintaremos los ojos con pintura amarilla.
El sombrero lo colocaremos en el centro de la corona, tapando el agujero, y en la otra esquinilla que nos queda, colocaremos nuestras letras.
Las piernas llevarán 3 rectangulillos morados de Goma eva cada una, que serán sus medias, y un par de lazos a juego en los zapatos. Las pegaremos por detrás de la corona.
Por último daremos un toque de luz sobre el fondo negro con unas estrellitas o algo similar, jajaja, que haremos con pintura dorada o con un marcador si prefieres.
Y colocaremos cinta o cuerda por detrás para poder colgarla.
¡Qué fácil es de hacer! Y qué divertida.
Te dejo como siempre también el paso a paso en video.
Y hasta aquí Septiembre, que se me ha pasao en un suspiro!
Octubre promete, a ver qué tal se me da.
¿Qué te ha parecido esta Corona de Bruja?
Gracias siempre por tu comentario apañao.
Hasta el próximo post!