El primer tuneo fue un paraguas de plástico transparente perfecto para vinilar. Quedan genial al vinilarlos y aguantan muy bien la lluvia (comprobado). Como no, era para Araitz, de Star Wars.
El paraguas esta lleno de estrellas, un R2D2, Padme y Anakin y como no, las letras STAR WARS que no podía faltar. Araitz es una friki de Star Wars y le encantan Leia y Padme.
Para mi, me hice una taza con mi "niña que persigue sueños" (así la he bautizado yo) y que me flipó desde la primera vez que vi su sello.
Después de varios tuneos, decidí vinilar la pared. Vi un montaje similar por internet (fuente de sabiduría e inspiración) que me encantó así que me puse manos a la obra para vinilar un trocito de pared de mi scraptxoko con una de mis fotos favoritas Me gustó el resultado y he seguido vinilando alguna que otra pared jajajaja.
Y como no, camisetas! Desde que hice la primera he perdido la cuenta de todas las que he vinilado. En casa le han pillado el gustillo a esto de personalizarse camisetas, así que llevo perdida la cuenta.
Y como imaginación es poder, también mochilas. La primera para mi sobrina, para la mochila de la guarde con una imagen de "Anbotoko Mari" (la bruja Mari de Anboto) y la segunda para mi hija Araitz, que le encanta Kyubey, personaje de una serie Anime.
Y estas son algunas de las miles de cosillas que he ido vinilando. Cuidado!! Crea adicción jajaja
Muakis