comunidades

RETO PERSONAL: Mini para chico

Naroa quería regalar un mini resumen del año a su novio por San Valentin. Llevábamos tiempo pensando en él, puesto que para mi personalmente siempre es un reto trabajar en modo masculino y además teniendo en cuenta la personalidad del novio de Naroa, debía ser poco "amoroso" (sin mucha chorradita, vamos jajajaj). Esa última faceta nos ayudó a decidir rápidamente en la colección de papeles que íbamos a utilizar, la colección "Tattered Time" de DCWV, una colección que nada más ver me super encantó!!



Naroa tenía claro como quería la portada. Creo que ha sido la única página que no ha querido escuchar sugerencias, lo tenía muy claro. Una página muy clean&simple y sin título. He aquí el resultado de lo que ella tenía en mente.



Para las páginas interiores, si que se ha dejado aconsejar. La verdad es que hemos hecho un buen equipo porque las ideas nos surgían en la misma línea, juntas hemos trabajado estupendamente.



Para la deco, hemos tirado un poco a lo vintage y colores bronce, gris... es lo que le pegaba a estos papeles y al trabajar en modo chico ha sido un acierto!



En esta colección de papeles abundan los engranajes, relojes antiguos... así que nuestra querida Big Shop ayudó con los troqueles de engranajes BigZ de Tim Holtz.



Maderitas, cuerda, tags, algún papel suelto de otras colecciones que le iban estupendamente a la colección seleccionada para el mini, son otros de los motivos decorativos que hemos utilizado.



Y por supuesto todo chalkeado, muy chalkeado (o mejor dicho distressado), que para eso Naroa es como yo, un trabajo sin chalkear como que le da rápidamente al ojo y no le gusta nada jajajajaja

Decidimos que la distress "Vintage Photo" era la que más nos gustaba para este mini.



La estructura del mini es una sencilla estructura hecha con sobres (cosa que aluciflipaba a Naroa, porque no terminaba de entenderlo y me miraba con cara de esta madre mía esta un poco palla jajajaja).



Que la colección es preciosa no hace falta que lo diga yo, pero es que da tanto juego!! Entre las letras que podemos recortar de una de las hojas de la colección o las piezas de dominó... imaginación al poder porque pueden salir muchas cosas!!



Por supuesto no podían faltar ventanitas, páginas con solapas... Naroa lo tenía claro, quería que cada página fuera diferente a la anterior y fuera un mini dinámico.



Y también bolsillos laterales, aprovechando que el sorpote de cada página eran los sobres, dentro de los mismos había tags con fotos y palabras de recuerdo.



Y más bolsillos en las pestañas también!



Recortamos fichas de domino para hacer este collage con las fichas, modestia aparte... nos encantó el resultado!



Algún que otro journal acompañando a las fotos de unas hojas de journal que tenía en el baúl de los recuerdos.



Otra de las cosas que tenía clara Naroa era que quería una página con ventanita atada... como le gustan!! Así que así fue!



Y dentro de la ventanita más fotos!



Fotos, tags ocultos para sus palabras, tickets de adorno de Tim Holtz... todo distressado!ª



Dominó, bingo, tickets...







Y otra ventanita con fotos.



Troqueles de engranajes, algunos recibidos de inters entre esraperas, nos vinieron de fábula para hacer esta página.



Fotos dentro de la ventana, como quería Naroa.





Otro bolsillo lateral.







Y para terminar, una página con bolsillo y varios targs con fotos y palabras bonitas de una cena muy especial.



Y esto es todo. Un mini hecho con mucho cariño en un tiempo record, es lo bueno de tener tanto feeling con Naroa, nos compenetramos tan bien que los minis nos salen fluidos!! Y parece que ha gustado, así que prueba superada!

Fuente: este post proviene de Blog de Silvitxu, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿No os pasa que... veis el Scraptxoko desordenado y os pone nerviosa, pero lo ordenáis y las musas deciden esfumarse? Eso me suele pasar a mi y encima es cuando más necesidad tengo de scrapear, así qu ...

Nada como la excusa de un cumpleaños para hacer una tarjeta de felicitación! Así que en esta entrada van unas pocas juntas. Que me encantan las Gorjuss no es un secreto... así que trabajar con Gorjus ...

Naroa quería regalar un mini resumen del año a su novio por San Valentin. Llevábamos tiempo pensando en él, puesto que para mi personalmente siempre es un reto trabajar en modo masculino y además teni ...

Este verano, Gaby de La Factoria Limonera nos propuso un reto al que no me pude negar. El primer reto Limonero, consistía en hacer un LO siguiendo unas pautas: 1- Soporte en A4 2- Llevar 2 fotos 3- U ...

Etiquetas: AlbumMA

Recomendamos