Como siempre me pasa tengo un montón de ideas para hacer pero lo voy dejando y cuando me decido no sé como llevar a la práctica las cosas. Lo cierto es que se me terminaba el tiempo y tenía dos o tres cosas empezadas (que espero terminar para otros retos) pero ninguno me convencía del todo, así que me puse a mirar en internet y decidí hacer una corona otoñal con dibujos y pintándolos
Encontré hojas, bellotas y un erizo para hacer con goma eva. Al final no es una corona pero si una especie de collage colocado en una cartulina con forma de paleta de pintor. Los materiales utilizados son reciclados, cartulinas de carpetas y hojas de folio reutilizadas.
En esta foto se ve cómo he ido componiendo el dibujo. Las hojas marrones están calcadas y recortadas en la cartulina reciclada, las hojas verdes son de restos de cartulinas y las bellotas pintadas con unos rotuladores muy chulis que me regalé por mi cumple.
Aquí podéis ver cómo me iba quedando antes de recortar las piezas en cartulina y en goma eva. La composición no es igual que me quedaba aquí pero al final el resultado también me ha gustado.
Y con este sencillo trabajo de manualidades participo en tres retos nada menos, ¿qué os parece?, además, como siempre, con los materiales que tengo por casa porque siempre voy a prisa y corriendo.
Para terminar agradecer a las organizadoras de estas citas mensuales el esfuerzo que realizan preparando estos reto y animaros a visitar a todas las participantes y dejad un comentario porque como ya sabéis lo que más nos gusta es saber vuestra opinión sobre nuestros trabajos.
Por último recordaros la cita que tenemos el día 30 de octubre en el Reto Amistoso nº 166 del que soy anfitriona, os espero a todas, estoy deseando ver vuestros terroríficos trabajos.