Como siempre con estos retos he aprendido un montón, lo primero que estas tarjetas se llamaban Rocker Card, llamadme antigua pero no tenía ni idea que llamaban así. También como es mi sana costumbre he tenido que darle a la imaginación porque no tenía ningún material para hacerlas, así que como siempre con materiales de andar por casa.
Estos son los materiales que he utilizado, rotuladores de toda la vida y estos brillantes, fotocopias de internet, cartón de carpetas que se iban a tirar y una cartulina que no sé de dónde ha salido pero que estaba en un cajón de casa y me pareció muy bonita porque tiene distintas texturas.
Dos círculos de cartulina, uno más grande que otro, ¿medidas?, a ojo cubero, la medida de dos platos de distinto tamaño. Como veis más de andar por casa imposible. La cartulina pequeña la he pegado en la cartulina de textura para simular el mar y el cielo.
He forrado el círculo grande con papel de regalo reciclado y la mitad del círculo pequeño (la parte que se ve) con el mismo papel. He doblado el círculo grande por la mitad y he pegado una encima de la otra.
Para finalizar he pintado las piezas que iba a colocar en la postal, los delfines, el mar y las gotitas y el sol. Para pegarlas en la tarjeta he utilizado cola blanca y cinta de doble cara para darle un poco de volumen. Todas las piezas está pegadas sobre las carpetas que es una cartulina más gruesa que la normal lo que les ha dado más volumen y consistencia.
Ésta es la composición final, los delfines me han quedado más altos de lo que quería por lo que el sol parece que está encima de uno de los delfines pero bueno para ser la primera no está mal.
Por la parte de atrás he sacado de internet estas letras y las he pintado con rotulador azul para desearos un feliz verano a todas.
Con este trabajo participo en el Reto Amistoso nº 138, Reto Craftlandia 7 y Reto Rocker Card
Para terminar mostraros los regalos que he recibido de Mia que como siempre ha sido tan generosa por haber participado en su cumpleblog.
En una cajita envuelta con un bonito papel de plata, que he guardado para posibles trabajos, se encontraban esta preciosa tela con motivos marineros que es ideal para hacer una bolsa veraniega, dos bonitos pendientes muy primaverales, el cuadrito rodeado de ganchillo que a mi madre le ha encantado para poner una foto de sus nietas, lo tendremos que negociar, y esa bonita muñeca para hacer una aplicación en algún trabajo. Muchas gracias porque todo me ha encantado.
Y como siempre agradecer a las organizadoras estos retos por el esfuerzo que supone organizar todos estos encuentros y animaros a visitar a todas las participantes dejando un comentario porque nos encanta saber vuestra opinión sobre nuestros trabajos.
Cuidaos mucho y FELIZ VERANO