El espejo es un accesorio que no puede faltar en la habitación de los niños: ayuda a los pequeños a conocerse mejor físicamente, sirve para jugar a poner "Caritas" y da sensación de amplitud al cuarto. ¿Os animáis ha personalizar vuestros espejos?....Para no perderos ningún detalle sigue el vídeo hasta el final.
Materiales:
1. Un espejo
2. Un rollo de cuerda ( color rosa )
3. Pistola de silicona
Pasos:
1. Comenzaremos con la cuerda, la dividiremos en dos partes iguales, pero sin cortarla.
2. A continuación haremos una especie de trenza, cogeremos un trozo con un dedo y haremos un nudo, luego meteremos otro dedo de la otra mano estiraremos el hilo por el interior, y lo sacaremos por la otra parte, haremos lo mismo cambiando el otro dedo, simplemente se trata de meterlo por una parte y sacarla por la otra y estrecharlo. Seguiremos así hasta tener suficiente para que cubra todo nuestro espejo.
3. Una vez tengamos todo el trenzado deseado recortaremos la cuerda sobrante sin trenzar.
4. Para seguir pegaremos con silicona nuestra cuerda alrededor de todo el espejo.
5. Ahora pegaremos los dos cabos de la cuerda, si nos sobra algún pinto lo quitaremos y uniremos los dos cabos colocando una punta del hilo con una parte y la otra con la parte contraria, así no se notará la unión, y quedará una sola pieza..
6. Para acabar haremos un lazo decorativo con la misma cuerda y lo pegaremos con silicona, encima de donde se ha hecho la unión.
Vídeo con el paso a paso:
Si quieres ver más vídeos con ideas diy y mucho más, visita mi canal de youtube , CLIC en este enlace https://www.youtube.com/c/Diariodeolga?sub_confirmation=1