Hace unos días me llamo Leticia, que va a ser tía y quería un regalo especial para su sobrinita que está previsto que nazca en agosto. Me pidió un cuadro personalizado para la habitación y me dio carta blanca para que yo eligiera los motivos y los colores.
Así que me enfrentaba nuevamente a un reto, ya que hemos hecho varios cuadros personalizados pero nunca en tela. Así que manos a la obra.
Los colores tenían que ser los que nos gustan en Mira que majo, fucsias, verdes, naranjas, morados,? colores alegres y divertidos como la tía.
Después elegimos unos búhos, un papá, una mamá y un bebé búho que se posaban divertidos sobre una rama, por otra parte el nombre: JULIA, aplicado en una tela que colgaba de dos cuerditas y para rematar unas florecitas.
Es un conjunto lleno de alegría como la que siente la familia de Julia por su llegada, y que gustó tanto a la feliz tía que no ha podido resistirse para regalarlo ya.
Un exitazo que arrancó las sonrisas de felicidad de todos y también las nuestras cuando nos llegaron al móvil unas fotos fantásticas de la madre y la tía encantadas con el cuadro. Ahora solo falta esperar un poco y pronto podremos ver la carita de Julia que seguro será "MUY MAJA"