Cuando preparas la llegada de alguien siempre intentas que todo esté colocado en su sitio, limpio, ordenado y todo lleno de detalles, en fin? intentas que todo esté perfecto. Y mucho más cuando esperas la llegada de un bebe.
Yo durante mis dos embarazos, me dedique a preparar infinidad de detalles para la llegada de mis hijos, y lo que os enseño hoy es una de las cosas que hice.
Son dos cuadros de angelitos, en tonos azules y que iban a la perfección con la habitación que le habíamos preparado al pequeño Tomás.
Los cuadros están hechos en decoupage sobre una tabla cuadrada de 20 por 20 cm., lo que hace las veces de paspartú, que está pintado en azul y con alguna sombra dada en oleo, con el objeto de dar ese toque como de aguas. Los marcos también están hechos por mí, pintados en blanco natural y con unos detallitos de los misma serie de angelitos que hay en el cuadro. El resultado es muy dulce y bonito.
Espero que os guste y también vosotros y vosotras preparéis detalles para la gente que vaya llegando a vuestras vidas, para que en algún momento puedan decir: MIRA QUE MAJO.