Una de las muchas tareas que hay que hacer cuando va a nacer un niño, es pensar en qué habitación dormirá y cómo vamos a decorarla, para que el niño o niña se sienta cómodo y seguro.
Pues eso mismo es lo que paso cuando nació Ikram, mi primera sobrina, que además iba a ser una niña. Así que la tía se puso a pensar en alguna cosa que pudiera adornar su habitación para que ella se sintiera muy a gusto.
Así fue como nació este conjunto. Primero elegí las piezas de madera: una percha para colgar sus chaquetas y mochilas, una cajita para colocar los coleteros y las horquillas y un marco de fotos para que sus papas, pusieran sus primeras fotos.
Después elegí los colores, a mí siempre me han gustado los más alegres y divertidos, así que me decidí por un naranja y un color pistacho.
Y por último ¿cómo adornar esas piezas? Elegí unas servilletas de unas haditas, que me parecieron muy divertidas y que sus colores compaginaban a la perfección, y las pegué a las piezas con la técnica del decupage.
En fin, un conjunto divertido, útil y alegre para la habitación de la princesa de la casa y que cuando la gente lo ve no puede evitar decir: ?Mira que majo?.