Prepara las agujas de crochet para aprender a hacer este tipo de puntada con efecto tridimensional. ¡Muy divertido!
tipos de punto
4.781 ideas encontradas en Manualidades.
A la hora de llevar a cabo labores de punto podemos emplear muchos tipos diferentes de puntos, desde los más básicos y comunes (el del derecho, el del revés...), a puntos de fantasía, puntos elásticos, puntos en ocho, punto nido de abeja... Aquí podréis encontrar información y consejos sobre algunos de ellos.
Buscar en todo facilisimo
Cómo hacer punto cadeneta de mariposa. Si te gusta hacer bordados, este tipo de punto no te puede faltar para ser más original. ¡Aprende con este post! ;)
Aprende a hacer tus propios bordados para decorar tu ropa. ¡Aprende un nuevo tipo de punto! :)
A la hora de tejer bufandas, cuellos, etc. podemos escoger entre diferentes tipos de punto. ¿Qué os parece el enrejado?
"Si quieres que tus proyectos de punto y ganchillo enamoren a primera vista, aquí te dejo la regla de oro para elegir el tipo de color que hará destacar cada uno de tus proyectos."
Hoy nos enseñan otra forma de montar el punto tunecino
Es muy habitual que cuando empiezas a adentrarte en una afición creativa de este tipo cometas algunos errores. Por eso, vamos a ver los 5 errores más comunes en ganchillo.
Hoy os cuento cómo hacer el punto red a crochet. Es muy facilito, es ir haciendo cadenetas y puntos bajos en cada arco que se forma. ¡Mirad!
Dentro de poco se empezará a notar el frío y, por eso, hoy vamos a ver cómo elaborar gorros de lana, ¡y con las manos!
Vamos a preparar las vacaciones de verano con bañadores DIY. OH MOTHER MINE DIY te enseña este para la princesa de la casa. ¡Mira!
Mirad el peto tan bonito que ha elaborado OH, MOTHERMINE. ¿Te animas a seguir sus pasos?
Este peto es ideal para que los niños se pasen todo el día jugando. OH MOTHER MINE DIY te muestra el proceso. ¡Genial!
Por fin vamos a aprender Cómo Tejer el Punto Burbujas o Bobble en Dos Agujas, el punto de moda por el jersey con mangas burbuja o bobble
Para todos aquellos que os encontréis en vuestros meses más fríos del año, aquí tenéis un fantástico tutorial para hacer bufandas con los dedos.
En el crochet tunecino, los bordes son especialmente complejos y no siempre conseguimos que se integren con el resto del tejido o que den una buena forma a nuestros tejidos o prendas. Esta es una solución para ello.