Tesoros Ganchilleros - Agosto

Un nuevo mes de tesoros ganchilleros. He de reconocer que este mes me ha costado bastante encontrar cosas interesantes que mostrarte, pero no por ello he desistido. Aunque con un poco menos de contenido, os dejo los tesosos ganchilleros del mes de agosto.
tesoros-ganchilleros-agosto


CURSO KNIT DE LANAS Y OVILLOS
En el canal de YouTube de Lanas y Ovillos, llevan publicando durante todo el mes diferentes vídeos para aprender a tejer a dos agujas. Antes de verano, me lo propuse como reto de invierno, pero por adelantarlo un poquito más no pasa nada ;)
Ya sé montar puntos de las 2 primeras formas, la tercera me parece algo más complicada... pero todo se andará. Lo siguiente será el punto derecho y revés, ya que me encanta el tejido que queda al combinar ambos.
PATRONES PELÍCULA DEL REVÉS
En la pasada entrega de tesoros ganchilleros, te enseñé algunos de los patrones de amigurumi de la nueva película de Pixar "Del Revés", que por cierto, tengo que verla aún.
Bueno, pues la diseñadora, Sabrinas Crochet, ya ha completado a todos los personajes de la peli, asíque prepara tus ganchillos e hilos y ¡ponte a tejer! ¿Cuál es tu favorito?
Y esto es todo. No he descubierto muchas cosas, la verdad... pero bueno...
Por cierto... ¡¿has visto el nuevo diseño del blog?! Tenía muchas ganas de hacer una limpieza visual, que últimamente me resultaba muy cargado. Además, también he rediseñado la shop, y esa si que ha tenido un GRAN cambio.
Todo esto ha sido gracias a Celia de El Perro de Papel y sus cursos de diseño, en especial a sus programas especializados.
La shop aún tiene cosas por pulir, pero ahora que estoy unos días fuera de casa en modo relax con mi chico, pues intentaré dejarlo todo a punto ;)
¡Que pases una feliz semana!
Un beso,
Irene.
Fuente: este post proviene de El Desván de Ideas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace unas semanas, en el canal de Youtube de Pinafili vi un vídeo en el que mostraba las cosas que tenía en su costurero. Me pareció una idea genial para mostrar en el blog, aunque he de decir que la ...

Recomendamos