Manualidades

DibujandoPatrones Idea guardada 10 veces
La valoración media de 8 personas es: Muy buena

¿Te apuntas a coser un camisón? ¡Lo hacemos juntas desde el principio!

La semana pasada os presentaba un nuevo tutorial, hablábamos de la tela y el patrón y hoy, después de unas cuantas puntadas y remates, ya lo tengo listo para enseñároslo.

No es esta una costura fácil, no por la difícultad de la prenda en si, pero sí es delicada de coser y hay que ponerle mucho mimo para que todo quede perfecto.

El encaje, la tela de punto, la seda, el raso, son tejidos delicados que hay que cuidar mucho y hay que hacerlo despacito.

Vamos a usar mucha costura francesa, para que quede muy limpito por dento y por fuera, coseremos con zig zag casi todo el rato y quizá tengamos que coser a mano alguna que otra vez, pero os aseguro que merece la pena.

Sin más, os dejo con el tutorial.



Y de nuevo, esta semana enlazo con Our Sewing World, una comunidad llena de artistas de la aguja. Daos una vuelta y veréis que cosas tan chulas.

¿Te sumas a nuestro newsletter?

newsletter


Tagged: camisón, Cose conmigo, paso a paso, Vera Venus
Fuente: este post proviene de DibujandoPatrones, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cose conmigo un camisón. Arrancamos

¡Muy buenas! Ya estoy aquí otra vez para presentaros el nuevo cose conmigo que vamos a poner en marcha la semana que viene. Nos vamos a hacer un camisón o un vestido lencero, vosotros elegís la tela y ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora