Sorprende a mamá con lindas tarjetas para el día de la madre


Imagen 1

Como ya sabéis el Día de la Madre es el primer domingo de mayo, por lo que este año es el día 5. Este día es muy especial para todas las madres ya que reciben regalos de sus hijos y maridos, y es celebrado en familia.

Los regalos elaborados por nuestras propias manos siempre tendrán un valor invaluable, es por ello que, las tarjetas para el día de la madre siempre serán un obsequio perfecto y más si exploramos en nuestra creatividad, las impregnamos de sentimientos, detalles y dedicación.

Así que, si careces de un presupuesto amplio, no te preocupes, eso no es impedimento para que le regales algo a mamá en su día, las tarjetas para el día de la madre pueden crearse con diversidad de materiales y con una inversión mínima de recursos.

Os voy a enseñar algunas tarjetas hechas por nuestras usuarias para sus madres, así si andáis un poco  perdidas podéis coger alguna idea.

Recordad que con muy poco material y un poco de dedicación podemos hacer cosas muy bonitas y significativas para nuestras madres.

La tarjeta que veis en la imagen de portada es de nuestra usuaria hecatesmhn, es este post podéis ver más fotos.

La primera imagen que veis en el visor es un modelo de las tarjetas para el día de la madre muy lindo que hizo Nutriapin con la imagen de una madre con su hijo en el regazo y que con flores, mariposas y lazos a conseguido un resultado muy bonito.

La segunda es de belenegn y en este caso está hecha con patchwork, la siguiente de Ada_Wong en este caso hecha con scrap, con un letrero y un botón le ha quedado una tarjeta muy original.

La cuerta también hecha con scrap, pertenece a Acorral1985, una tarjeta para su suegra muy vintage. Martao también se decidió por el scrap, con una tarjeta simétrica muy bonita, y por último la de Monimanitas de scrap también y la de cientifica_loca que añadió fotos a la suya.

Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor


¿Qué os parecen? ¿Ya sabéis qué hacerle a vuestras madres?

Imágenes: Nutriapin, belenegn, Ada_Wong, Acorral1985, Martao, Monimanitas, Cientifica_loca.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

scrap scrapbooking tarjetas scrapbooking ...

Como ya sabréis, el baby shower se está poniendo muy de moda. Como en toda fiesta hay que hacer invitaciones para repartir a los invitados. En este post os voy a dar alguna idea para hacer tarjetas con la técnica del scrapbooking. Si la fiesta la vais a hacer cuando el bebé ya ha nacido, podéis incluir una foto en la tarjeta. Monimanitas hizo este bonito cuadro para un bebé pero que también nos pu ...

tarjetas postales día de la madre ...

En el Día de la Madre se conmemora a nuestras madres por ese gran esfuerzo y dedicación que realizan por nosotros día tras días. Es por ello, que la intención de entregar junto al regalo una tarjetita donde expresemos todos los bonitos sentimientos que tengamos. Por lo general, la mejor opción es diseñarlas nosotros mismo, para de esta manera conseguir un diseño único, que no esté disponible en ni ...

card descargables imprimible ...

Tarjetas de scrapbooking e imprimibles para el día de la madre. El primer domingo de mayo es el día de la madre, así que tenemos que ir preparando una bonita tarjeta para agradecer a nuestras madres todo el cariño y esfuerzo que nos dedican. Si andáis faltos de inspiración tenéis que ver estas 5 felicitaciones vintage que he encontrado en internet y que me encantan. 1.- Comenzamos el recopilator ...

manualidades para celebraciones manualidades para regalar tarjetas para el día de la madre ...

Se acerca el día de la madre y no sabes que hacer, una tarjeta es un regalo perfecto. En ella puedes plasmar todo el cariño y amor que le tienes a tu madre. Esta manualidad es muy económica y muy fácil de hacer. En este tutorial encontraras el paso a paso. Espero te guste. Estas flores las puedes imprimir para realizar la manualidad de las tarjetas del día de la madre.

Cardmaking Videos Scrapbook ...

Muy buenas, gente creativa!! Mayo es el mes de la madre, ya que se celebra en diferentes días, dependiendo de cada país. Así que para celebrarlo, he escogido un par de tarjetas muy fáciles de hacer, para que podamos regalar a nuestras madres. Para esta idea solo necesitamos cartulinas y pegamento. Puedes combinar los colores favoritos de mamá y regalar una linda flor en forma de tarjeta (o tarje ...

pintura descargables diseño gráfico ...

Ya está aquí el día de la madre y he diseñado un par de tarjetas para que felicitemos a nuestras mamás. He seguido la misma línea que con las que hice para el día del padre. Como siempre se me han echado los días encima, pensé que tendría más tiempo para prepararlas pero hoy mirando el calendario me he dado cuenta de que estamos acabando abril y este domingo es ya el día de la madre. He hecho dos ...

descargable descargables día de la madre ...

Bonitas tarjetas para el día de la madre gratis El primer domingo de mayo se celebra en España el día de la madre. Durante este mes también se celebra este día tan especial en muchos otros países del mundo. Nuestras madres se merecen un detalle, así que no os olvidéis de ellas. Como viene siendo tradición en este blog os he preparado unas tarjetas imprimibles para el día de la madre que podéis de ...