Scrapbooking para el día de la madre y más

Hola a tod@s,

hace ya unos meses que me lleva picando esto del scrapbooking. Cuando mi hijo nació, mi suegra me regalo un scrapbook y si os soy sincera, no tenia ni idea de como rellenarlo, pero a finales de año, apareció un reportaje en facilisimo sobre los preciosos trabajos que algunas de las foreras han hecho con esta tecnicas (que en realidad son muchas tecnicas aplicadas juntas) y vi la luz.

Desde entoces he estado haciendo pruebas, especialmente tarjetas de felicitación, porque me pareció lo más facil, y también he rellenado algunas páginas del album de mi peque.

Hoy mismo he acabado un montaje que he hecho para regalarle a mi madre mañana (primer domingo de mayo) y aunque dista mucho de lo que he visto por ahi, y tiene un poco de todo a demás de papel, ha hecho que por fin me decidiera a enseñar en este blog mis intentos de scrapbooking. 

Espero que os gusten 

Imagen 10


Detalle de las mariposas de ganchillo

Imagen 1


Detalle de as flores hechas con carton y fieltro.
Imagen 2


Regalo del dia del padre:

Imagen 11


Tarjeta de cumpleaños para mi suegro.

Imagen 12


Y otras tarjetas más:

Imagen 4


Imagen 5


Imagen 13


Imagen 14


Y ahora algunas paginas del album de mi bebe.

Esta es la primera que hice. Se puede decir que es un scraplift de una de las primeras fotos que puso, xhania en el post de tecnicas de scrapbooking. Y es que aunque no participo de vez en cuando las visito para aprender, espero que le guste y que no le importe.

Imagen 15


Imagen 16


Imagen 17


Imagen 18


Bueno, hasta aquí he llegado por hoy.
Un saludo desde el laboratorio de ideas   

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos