comunidades

Tarjetas de cartulina

Muchas veces os hemos hablado de lo bonito que es regalar una tarjeta de felicitación a una persona querida. Estas sirven para felicitar por algún momento especial como cumpleaños, buenas noticias, conmemorar hechos importantes o simplemente para expresar a alguien querido lo que sentimos o lo que le deseamos.

No tenemos que gastarnos mucho dinero o comprar las tarjetas ya hechas. Con una cartulina, nuestra amiga Yolanda Abreu ha conseguido unos resultados estupendos y muy fáciles de hacer.

Imagen 0


Bien podéis elegir una cartulina blanca o una de color. La blanca se puede decorar con diferentes dibujos o bien con sellos o plantillas como ha hecho nuestra amiga. También se me ocurre por ejemplo, añadir un poco de purpurina o algún elemento brillante. ¿Qué os parece?

El otro elemento decorativo elegido por Yolanda es la cinta de tela. Con ella, por uno de los laterales ha entrelazado la tela como si estuviera cosida y al final ha rematado con un bonito lazo que cuelga por toda la cartulina. Sin embargo en la primera, el lazo lo ha puesto en medio de la tarjeta, dando otro toque diferente y añadiendo una pequeña perla encima.

Imagen 1


Como veis, son detalles muy sencillos pero a la vez preciosos, que cada uno puede añadir a su gusto o dependiendo de a quién va dirigido. En cuanto al interior de la tarjeta, eso es algo muy personal que cada uno rellenará como mejor crea conveniente, pero recordad, lo bonito es el detalle.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos