Necesitamos el rollo de cartón del wc o papel higiénico, tapadera de las toallitas, washi tape o celo decorativo, tijeras, pegamento, rotulador negro, pegatina blanca y un folio.
Ante todo perdón por las fotos pero han estado haciendo unos días muy grises y no tienen la claridad deseada de un día soleado, jeje.
Empezamos cortando el rollo de cartón y haciéndole un par de dobleces de forma que en medio quede la tapadera de las toallitas como se ve en las fotos.
Adornamos con el celo decorativo el cartón y finalmente pegamos la tapadera.Con la pegatina blanca escribimos el texto que quieras y se pega encima (una mejor opción sería limpiar al 100% la tapadera y escribir con un rotulador permanente en ella pero con las pegatinas puedes hacer varias pruebas y da más juego de "quita y pon").
Finalmente medimos el hueco del agujero de la tapadera y cortamos un trozo de papel para pegarlo y que se despliegue en forma de acordeón desde dentro de la misma.
Ahora solo queda dársela a los peques para que adornen o escriban el papel a su gusto... ¡tendrá un mensaje totalmente personalizado!
¿Que te parece? Espero que te haya gustado tanto como a mi hijo, que está ansioso porque llegue el sábado.
FELIZ DIA, COMO SIEMPRE... aprovecho para participar en el reto: