Hola, hola!!! Este miércoles toca "Reto facilísimo" y se encarga de organizarlo El Refugio de Lirtea. El tema que ella ha escogido es "música". Así que para la ocasión he realizado una tarjeta de felicitación en cascada.
Primero realicé una tarjeta para un cumpleaños con el famoso "Happy Birthday to you..." que todos o casi todos no lo leemos, directamente lo cantamos ¿a qué si? Pero después me acordé que en unos días se celebra el día de padre y se me ocurrió hacer otra para ese día en concreto, y por supuesto, le he incluído otra canción... será por música ;-)
Lo primero que vamos a hacer es decorar la cartulina base con un papel decorado. Haremos lo mismo con los cuatro cuadrados de 5x5 (con algunas imágenes de la plantilla) y doblaremos la tira de 24x5 como se indica en la imagen.
Una vez terminada la tarjeta en cascada, este es el efecto que hace al tirar de la cinta que he colocado en el agujero que veis en la imagen superior...
Luego podéis ver las dos tarjetas que he realizado, la del cumpleaños y la del día del padre.
Ya sabéis que os tenéis que pasar por el blog anfitrión para ver los demás trabajos de mis compañeras, y seguro te llevarás una grata sorpresa.