Error! El atributo "to" es obligatorio para el tag errores Tablero organizador semanal | Manualidades

QDCreacions Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Tablero organizador semanal


Buenas creador@s!!!!

Hoy os traigo un trabajo que hacía meses que quería hacer, pero los que veía eran todos siguiendo la misma línea, cambiaban el papel de scrap pero la base y la idea eran la misma .

He querido hacer un organizador semanal sobre una base de madera (fullola). Si no tenéis una madera lo podéis hacer sobre cartón duro. Pero como me quedaba un retal, lo aproveché .

Las medidas de la madera es de 39.5 cm x 39.5 cm . Me encontré con un inconveniente, aunque tiene su ventaja por su gran tamaño. Pero como bien sabéis los papeles de scrap más grandes tienen la medida más pequeña, o sea que para conseguir forrar la madera tuve que hacer una composición de cartulina negra y papales de scrap.
No ha quedado mal del todo pero, para que lo sepáis y si os animáis hacerlo de 32.5 cm .

En la parte izquierda puse las horas lectivas y en la parte superior puse los días de semana . Como al hacer la división de los 39.5 cm entre los días de la semana y otro más, o sea 6, el hueco que quedaba era perfecto para escribir con rotulador, pero para poner las letras troqueladas que yo tenía, era justo, así que jugué con el espacio y dándole movimiento a las letras.

Por detrás le puse una punta con colgador y queda perfecto en la pared . Con un golpe de vista sabemos que tenemos en esa hora lectiva . A los peques les encanta.

Os pongo la foto:

Aunque no lo parezca, los cuadrados para
poner algo escrito es suficiente. La letra que
he hecho es mayúscula. Ocupa más.

Animaros a hacerlo, queda muy resultón .
Un abrazo!!!

Fuente: este post proviene de QDCreacions, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Carpeta para pintar con acuarelas

Hola creador@s!! Esta semana vengo con un DIY que tiene que ver con reciclar. Empiezo explicando porqué he puesto la palabra en mayúsculas, porque hasta el papel decorado lo he diseñado yo. El cartón ...

Restauramos una lámpara de Ikea

Hola creador@s! Esta semana el vídeo es diferente, pero guay! Tengo una lámpara de Ikea que la pobre sufrió un accidente y se me rompió por completo. Así que decidí restaurarla entera. Utilicé dos tro ...

Tarjetero de piel con cierre de imán

Hola creador@s!! Esta semana toca hacer un tarjetero de piel con cierre de imán, un DIY súper fácil. En 15 lo tenéis hecho! El material es básico, si me seguís sabréis que en mis diy aprovecho mucho t ...

Recomendamos