Para hacerlo he utilizado para las pastas palos de madera tipo de helado pero más grandes de los que venden bazares, yo los compre de colores divertidos, pero los venden sin colorear y puedes pintarlos a tu gusto. estos palos se pegan a una cartulina del tamaño que tu quieras.
Después he cortado cartulinas y papeles decorados de scrap que son más resistentes 4 iguales que la cartulina de las pastas y 4 de un cm. menos de alto y ancho que la cartulina de las pastas para doblarlos y pegarlos entre si convirtiéndolos en pequeñas carpetas en las que después se pueden meter cartulinas con frases o fotos..
Luego utilizando la imaginación he adornado las hojas con apliques, botones, puntillas, cintas, etc. y he pegado fotos que he sacado por la impresora del tamaño que deseaba, me gusta el resultado y voy a investigar y trabajar más con esta técnica.
Espero que os resulte util y probeis esta forma de crear archivos para recuerdos y ocasiones especiales, y por supuesto un regalo muy, muy especial para alguien que sea importante para vosotros