La sudadera que os enseño hoy es una prenda que he reformado. Sí, se trata de una que ya hice para el reto del año pasado de ¿Qué prendas necesito?, pero esta vez rehecha según un modelo de octubre de este año de la revista Burda Style...
Y menudo cambio, ahora me gusta mucho más, si que es cierto que me llevó un poco de trabajo extra el descoser la prenda y volverla a poner en modo piezas, pero viendo ahora el resultado, da igual.
La prenda tal y cómo la hice el año pasado era ésta:
Vale, la hice en una tarde, pero no me encajaba, era un poco saco, así que aprovechando que la había usado poco y el punto estaba impecable, le he dado una segunda oportunidad, convirtiéndola en otra cosa...Ahora es más coqueta, y ¿qué me decís de los botones? que he tomado de la idea de Burda, estoy encantada con el resultado.
Mod. 114 B de la revista Burda Style de octubre
Hay cosas que no he cambiado como el bajo un poco más largo por detrás, me encanta que sea así. De este modo te puedes agachar sin problemas, ya me entendéis...
He de decir que el patrón de la revista de octubre, mod. 114, es también amplia, por eso la he ajustado un poco, le he puesto puño, ya que si no como lo llevaba la original, me hubiera quedado muy corta. El cuello también lo he hecho más estrecho.
Vamos que después de la experiencia de la primera sudadera, la he hecho sabiendo lo que quería y lo que no.
Con ella de nuevo participo en el reto de Mónica...gracias al cual no me ha dado ninguna pereza renovar la sudadera.
Y tú ¿te animas con los arreglos para aprovechar materiales? o ¿prefieres coser prendas nuevas?
Nos vemos muy pronto, te recuerdo que mañana a las 12 de la noche termina el plazo para enviar la foto del vestido del Cose Conmigo. Actualmente estoy trabajando en el patrón del vestido para niña, que espero tener en unos días.
Si te ha gustado sígueme y no te pierdas nada: