Esta sudadera con cremallera está basada en el patrón del vestido burda 121 08/2012. Y me diréis ¿No sería más fácil coger un patrón de sudadera directamente? Fijo que sí, pero igualmente lo cambiaría. Así que como sé este como me queda, pues quito, añado, ensancho, alargo, cierro pinzas, las hago en otro lado. Hasta que llega a tener la forma que quiero. O por lo menos eso es lo que intento.
Y qué quería esta vez? Pues bien: cuello mega alto (porque soy doña pupas y fijo que si cojo frío tengo anginas). Capucha grande que me tapase bien la cabeza (por la misma razón). Un bolsillo muy grande con cremallera (el otro lo he hecho igual de grande pero sin cremallera, lo reconozco la pereza me ha vencido). Que me quedase un poco entallada, no tipo bomber. Y que fuese larga de detrás (no para tapar el trasero, que es el que es y por mucho que lo tape no va a bajar de talla, sino porque cuando hace frío quiero llevar los riñones bien abrigaditos. Y sigue siendo por la misma razón)
Después de soltar este rollo, os diré que hoy no hacía tiempo para ir con sudadera afelpada. Así que de momento no hay estreno a la vista.
Las telas que he utilizado son sudadera de invierno de la Pantigana y la tela de gatitos la compré en Ribes&Cassals.
A ver si me hago un fondo de armario chandalero para ir al gimnasio. Que conste que he dicho para ir al gimnasio.
Hasta la próxima, Salud y buena costura.