Stop motion don't stop

Si vivis en Valencia o alrededores y os gusta el mundo de la animación, no dejéis de pasar por el MUVIM. Tras la buena acogida que ha tenido la exposición Stop motion don´t stop, han decidido prorrogarla hasta el próximo 9 de Junio.
 

Tuve la oportunidad de visitarla hace dos semanas y disfruté como una enana viendo la cantidad de talento y esfuerzo que hay en cada uno de los personajes  y decorados expuestos.
La entrada es totalmente gratuita y además se le otorga al visitante la oportunidad de ver en vivo cómo se realizan estas animaciones, ya que el equipo ha trasladado a las instalaciones del museo parte de los escenarios con los que están trabajando actualmente.

Realmente es una pasada, pero en movimiento son todavía mejor, y para muestra un botón. Os dejo el cortometraje VICENTA dirigido por el valenciano Samuel Ortí Martí. Dos años de trabajo con la técnica del stop motion con un increible resultado.

Espero que lo disfrutéis tanto como yo. (¡ojo! El contenido no es recomendado para niños) 

¡Que paséis un buen Fin de semana!

 

Fuente: este post proviene de Blog de Rosa_Pocacosa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general diy stop motion ...

Hace años que quiero aprender a hacer un vídeo en stop motion. Años. Siempre me ha parecido algo chulo y siempre he pensado que debía de ser súper complicado. Así que todos esos años he estado posponiendo el tema hasta que tuviese mucho tiempo para buscar por internet, probar, equivocarme y aprender.¿Y sabéis qué? Soy LERDA, lerda, lerda, lerda. Porque hacer un vídeo en stop motion es fácil, fácil ...

papel retos tarjetas

Hola a tod@s!Os ha pasado alguna vez que la doña inspiración había llegado en sus alas arrasando vuestra mente? uff, estos momentos cuando las manos siguen sin parar y los ojos sin pestanear con el miedo de perder lo que se está creando... Pues hace unos días tuve esta sensación de "volar" y el resultado fue esta tarjetita. ???? ??????! ? ??? ???? ?????-?????? ?????, ????? ???? ???????? ...