Blog de hadadepapel_lau Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Sorpresa de bienvenida. Figuras 3d con sellos.

Quería dejarles un regalito sorpresa de bienvenida. Admito que no fue fácil decidir cual y espero que lo disfruten y puedan poner en practica ya que los materiales son muy económicos y presentes en tooooooodas nuestras casas, bueno a excepción de los sellos.
Los materiales necesarios son:
 Sellos acrílicos o de caucho. Papel higiénico. Agua. Una toalla. Pintura acrílica, glimmer mist, tintas o lo que deseen para colorearlos. Procedimiento:

Colocar 8 pedacitos de papel higiénico, luego mojarlos con agua. Colocar cuidadosamente sobre el sello y suavemente presionar intentando que tome la forma del sello. Luego  colocar una toalla sobre el papel y presionar tratando de sacar la mayor parte del agua presente, dejar secar. Recortar el excedente y pintar o en mi caso usar glimmer mist. Fácil no??
Estas son mis pruebas:
Fuente: este post proviene de Blog de hadadepapel_lau, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Libreta en cartonaje

Hola, espero que estén pasando unas lindas vacaciones! Hoy quería compartir una libreta en cartonaje que hice para mi amiga Ángela un poco para agradecerle el haberse acordado tanto de mí en mi cumple ...

Atc Princess

En este atc el fondo es un poco diferente gracias a que el último toque (luego de las estampaciones) está dado por stickles rock candy. El efecto es muy particular ya que le da un brillo diferente. Es ...

Etiquetas: objetos decorativos

Recomendamos