Hoy vamos a hacer unos soportes DIY para el móvil muy facilitos. La idea es reciclar muñecos que te hayan gustado mucho pero que ya casi no uses. Yo por ejemplo he usado los Pets Shops de mi hija Cris, pero podéis coger cualquiera. El único requisito que deben tener es que sean estables porque sino no podremos apoyar con seguridad el móvil en nuestro soporte. Vamos a empezar con la manualidad.
Para hacer estos soportes DIY para el móvil necesitas un muñequito y una ventosa. Yo he utilizado esas ventosas que vienen con ganchito, se lo quitamos y recortamos un poco para que la ventosa no quede muy separada del muñeco al pegarla. Es importante que antes de pegar la ventosa comprobéis que se pega bien a vuestro móvil o a vuestra funda porque sino, no sirve para nada. Dependiendo también de la altura que queráis para vuestro soporte, tendréis que pegar la ventosa con un ángulo u otro en el muñeco elegido. Y ya esta, ya tenemos nuestro primer soporte para el móvil.
Para hacer nuestra segunda idea necesitas una funda para móvil y dos ventosas. Cortamos la parte del gancho en las dos ventosas pero no demasiado porque sino, luego nos va a costar mucho despegarlas. Siempre hay que dejar un poco de aire para poder meter la mano entre el móvil y el sitio donde lo tengamos pegado para poderlo despegar. Pegamos las dos ventosas a la funda y comprobamos siempre que están bien pegadas porque sino el móvil se nos puede caer y es una faena.
La tercera idea es hacer la funda casera y luego pegarle las ventosas como en el caso dos. Es como un trípode casero. Esto puede servir para pegar el móvil a la pared y hacerte selfies o vídeos, para pegarlo en el cristal del coche y usarlo como GPS, para ponerle en el coche una película a los niños sin que tengan que estar sujetando el móvil, cualquier cosa que se os ocurra.
Si queréis ver cómo hacemos la funda con goma eva aquí tenéis el vídeo con todas las explicaciones. Espero que os guste.
La entrada Soportes DIY para el móvil aparece primero en Ideas2share.