Puedes colgártela del cuello o en bandolera, le pondremos unos nudos corredizos para que puedas hacerla más corta o más larga según te interese. También puedes pegarle en la parte de detrás un bolsillo para poder llevar las fotos y dinero. Y lo mejor es que podemos hacerla reciclando una funda que ya no usemos.
En este vídeo podéis ver el proceso:
Para hacerla vamos a necesitar:
- Una funda de plástico o silicona
- Cordón o cadena
- Anillas
Os recomiendo que uséis una funda blandita para que podáis hacer fácilmente los agujeros para pasar las anillas. Hacerlos pegados a la esquina de la funda para que la anilla no impida que el móvil o celular encaje bien. En esta foto podéis ver cómo queda:
Una vez puesta la primera anilla (lo mejor es poner dos o tres) comprobar que el móvil encaja. Otra cosa que es importante es poner las anillas en la parte de debajo de la funda, es decir, que el móvil cuelgue al revés ya que será más fácil cogerlo y hacer fotos (lo explico en el vídeo).
Si no tenéis anillas sueltas (yo las compre en un Hiper Asia) podéis usar de algún collar que tengáis y ya no uséis. Sólo tenéis que tener cuidado de que el cordón pase por ellas.
El cordón podéis comprarlo o hacerlo vosotros. Os dejo dos vídeos para que podáis hacerlos circulares o planos usando un disco de Kumihimo
En este vídeo lo hacemos plano:
En este otro vídeo lo hacemos redondo:
Si elegimos un cordón redondo lo mejor es rematarlo con dos nudos corredizos para que podamos elegir el largo que queremos. Además queda muy bien rematado como podéis ver en esta foto:
Pues así de fácil es hacer esta funda para el celular o el móvil para este verano. Además si queréis darle un toque especial sólo tenéis que pegar un bolsillo de tela o Goma Eva en la parte de detrás para poder llevar en él el dinero!
Si os animáis a hacerla ponerla en los comentarios¡
Más ideas en https://www.ideas2s.com o en el canal de Youtube de Ideas Fáciles http://www.youtube.com/ideasfaciles