Si nos fijamos normalmente tenemos muchas cosas a nuestro alrededor que podemos reutilizar pero que simplemente desechamos. A continuación, te mostraremos cómo transformar un rollo de papel con un fantástico soporte para tu teléfono móvil . ¿Te animas a hacerlo? Entonces sigue el vídeo hasta el final para no perderte ningún detalle.
Materiales:
1. Rollo de papel higienico
2. Tela con pelo blanco
3. limpia pipas de color rosa
4. Piedras tamaño pequeño
5. Flores artificiales
6. Pistola de silicona
Pasos:
1. Comenzaremos , recortaremos un trozo de tela con pelos para pegar a nuestro rollo de una medida exactamente igual y la pegaremos con silicona.
2. A continuación pegaremos unas cuantas piedras con silicona al rollo por uno de los agujeros para que nos sirva de peso y que no se mueva nuestro teléfono.
3. Una vez pegadas las piedras continuaremos con el enganche lo haremos con limpiapipas de color rosa haremos una especie de ochos enlazandolos unos a otros ,cuando tengamos la medida deseada le daremos la forma para poder poner nuestro telefono y lo pegaremos al rollo con silicona.
4. Después pegaremos con silicona flores decorativas para tapar los agujeros y tambien para disimular la junta donde hemos pegado anteriormente la tela.
Y ya tenemos nuestro soporte con unos sencillos pasos y con muy poco tiempo lo tendremos y queda de maravilla.
Vídeo con el paso a paso:
Si quieres ver mas vídeos similares visita mi canal de Youtube haciendo clic en este enlace ----- https://www.youtube.com/c/Diariodeolga?sub_confirmation=1