No sé si esto gustará o no gustará, llevo dándole vueltas a la idea de escribirlo desde Diciembre pero al final he llegado a la conclusión que si no escribo realmente lo que veo y siento el blog perderá la verdadera esencia, la mía.
En Septiembre del año anterior decidí emprender este camino y supongo que como a cualquier persona cuando empieza algo que le ilusiona no para de leer, mirar e investigar sobre los temas en los que vas a emprender y de alguna manera empiezas a fijarte más en esas personas que están ya arriba, te invade la curiosidad de como lo han conseguido, si a ellas también les daba miedo y si todo su triunfo ha sido trabajo o con algún golpecito de suerte?
Terminas haciendo una carpeta de tus blogs favoritos que serán tus dosis de ánimo diario, a mí personalmente me cautivaba la frescura, simpatía y alegría con la que escribían algunas de estas personas que tanto estaba admirando.
En Diciembre decidí ir a Madrid tan solo un día desde Málaga para conocer esas tiendas que tanto me gustaban, conocerlas en persona y poder hacerme una idea de cómo lo hacían, si realmente esa frescura que se palpa en las palabras de un texto eran reales, básicamente necesitaba una gran dosis de ¡yo también puedo! Porque todas sabemos lo frustrante que es dedicarte a algo que al principio nadie ve.
A la vuelta del viaje venía decepcionada totalmente porque en todas las tiendas que había estado no había notado nada de esa frescura, ni alegría ni ná de ná! Todo lo contrario en casi todas eran caras serias, como si no vieran al cliente en mi opinión no tenía absolutamente nada que ver con los blogs, la única ilusión que se olía era decirte la cifra final de tu compra.
A día de hoy y después de seguir indagando en esos y en otros blogs y por lo que al final he decidido escribir esto es porque como siempre, he aprendido algo y es que siempre se ?idolatra? a las mismas personas, pero si nos paramos un poco a mirar, existen muchísimos blogs con un contenido muchísimo más bueno y que pasan desapercibidos, y son quizás esas persona las que realmente te está diciendo como son en la realidad a través de su blog.
Siempre he sabido que no son tan importantes los estudios que tengas hacia un tema como el amor que puedes tener hacia el mismo.
Lógicamente no nombro ningún blog por respeto ya que solo quiero dar mi opinión personal, quizás a otra persona le dé igual que le hagan sentir una cosa a través de una pantalla y que esto no concuerde con la realidad.
¿Te ha pasado algo parecido alguna vez?