IdeandoArt Idea guardada 10 veces
La valoración media de 2 personas es: Muy buena

Seis fundas personalizadas para e-books o tablets

¿Te has pasado ya al libro electrónico? A mí me encanta para leer en el metro porque ocupa poco y para las vacaciones, por no tener que cargar con varios libros. Es una manera ligera y cómoda de llevar la biblioteca a cuestas, además puedes subrayar y marcar las frases o partes más importantes, ¡estoy encantada!

Si aún te lo estás pensando, seguro que con las fundas tan chulas que te traigo, te terminas de decidir ;-) mira, mira...

Imagen 0


1. Reutilizando un libro de tapas rígidas y bonitas puedes conseguir una funda para tu e-book tan original como la realizada por Pilar del blog Por Cuatro Cuartos.

Imagen 0


2.    A veces da pena que se acabe el año por la agenda tan chula que tienes. Si te pasa esto, puedes seguir las indicaciones de Sagrario en Riojanita de Pura Cepa para convertir tu agenda favorita en una funda para e-book atemporal.

Imagen 0


3. Me he construido mi funda para e-book personalizada combinando tela vaquera y estampada de retales, le da un aire alegre y juvenil.

Imagen 0


4. Irene de Mi mundo de baldosas amarillas ha cosido para su madre esta preciosa funda con fieltro de colores y unos dibujos muy primaverales.

Imagen 0


5. Tejiendo trapillo puedes hacerte una funda tan vistosa como la que nos enseñan desde Emérita Desastre, si te gusta esta técnica no te pierdas su patrón.

Imagen 0


6. Para el Kindle de mis abus les hice esta funda de estética vintage con cierre de velcro para que quedara protegida y facilitara su agarre.

Imagen 0


Si estás pensando adquirir o realizar una funda para e-book o tablet personalizada, entre estas técnicas tienes donde elegir :-)

http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=IdeandoArt

Suscríbete aquí
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Receta de tarta de zanahoria o carrot cake

Con la llegada del frío apetece un buen trozo de tarta y una taza de té calentita ¿verdad? A nosotros nos encanta la de zanahoria, la descubrí cuando vivía en Copenhague y nos aficionamos a tomarla en ...

Decoración de boda DIY

Como buena amante de lo hecho a mano, no podía faltar en nuestra boda la decoración DIY. Hoy te enseño algunas de las cositas que preparamos para inundar ese día de color y alegría. Los colores de n ...

Reciclando por San Valentín

Se acerca San Valentín y te traigo una idea sencilla y vistosa para decorar cualquier rincón con romanticismo. Esta corona con forma de corazón es ideal para dar la bienvenida a tu pareja ese día o pa ...

Recomendamos