Las fundas para e-books o tablets es una manera ligera y cómoda de llevar la biblioteca a cuestas, además puedes subrayar y marcar las frases o partes más importantes, ¡estoy encantada!
Si aún te lo estás pensando, seguro que con fundas para e-books o tablets que te traigo, te terminas de decidir ;-) mira, mira...
1. Reutilizando un libro de tapas rígidas y bonitas puedes conseguir una funda para tu e-book tan original como la realizada por Pilar del blog Por Cuatro Cuartos.
2. A veces da pena que se acabe el año por la agenda tan chula que tienes. Si te pasa esto, puedes seguir las indicaciones de Sagrario en Riojanita de Pura Cepa para convertir tu agenda favorita en una funda para e-book atemporal.
3. Me he construido mi funda para e-book personalizada combinando tela vaquera y estampada de retales, le da un aire alegre y juvenil.
4. Irene de Mi mundo de baldosas amarillas ha cosido para su madre esta preciosa funda con fieltro de colores y unos dibujos muy primaverales.
5. Tejiendo trapillo puedes hacerte una funda tan vistosa como la que nos enseñan desde Emérita Desastre, si te gusta esta técnica no te pierdas su patrón.
6. Para el Kindle de mis abus les hice esta funda de estética vintage con cierre de velcro para que quedara protegida y facilitara su agarre.
Si estás pensando adquirir o realizar una funda para e-book o tablet personalizada, entre estas técnicas tienes donde elegir :-)
Suscríbete aquí