El Cajón Desastre de Isa Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Decoración interior del LOVE mini-álbum (2ª parte)

portada scrapbooking para San Valentin segunda parte de la decoración interior del LOVE mini-álbum hecho con tarjetas y sobres



Como decía el otro día: en scrapbooking la decoración interior de un mini-álbum va lenta, leeeeenta, muuuuuuy leeeeeenta.

Y ya cuando apenas se tiene tiempo para ello, que sólo puedo dedicárselo los fines de semana arañando minutos de un lado y de otro, que ya sabéis lo cortos que se pueden hacer esos dos días.

Pues eso? que en estas ocasiones entiendo por qué tengo tantos álbumes sin terminar, ja, ja, ja.

Pero como este año me he propuesto terminar COM-PLE-TA-MEN-TE un proyecto antes de empezar otro, pues aquí vengo con la segunda parte de la decoración interior del LOVE mini-álbum

Lo último que os enseñé en la primera parte de la decoración fue éste desplegable en zig-zag que añadí para colocar las fotos de la panorámica de la Plaza de España de Sevilla que hice.

foto 1 decoración de scrapbookinkg del LOVE mini-álbum desplegable en zig-zag con fotos de panorámica de la Plaza de España de Sevilla


La parte trasera de este desplegable zig-zag, que al doblarse queda hacia el interior, la he dejado en blanco porque en cuanto termine de decorar el mini-álbum quiero escribir en ella los recuerdos de este viaje.

foto 2 decoración de scrapbookinkg del LOVE mini-álbum parte interior desplegable en zig-zag en blanco


Sin embargo, la parte trasera del desplegable que coincide con la parte delantera de la tarjeta Globos Corazón la he utilizado para poner una foto sobre un mat de corazones a juego con dicha tarjeta.

foto 3 decoración interior LOVE mini-álbum a la izquierda foto sobre mat de corazones y a la derecha tarjeta Globos Corazón hecha con superposición de capas, formas y materiales


En la parte trasera de la tarjeta Globos Corazón pegué una tarjeta en la que decidí hacer un experimento mezclando embossing frío y caviar embossing para ver cómo quedaba y ? no quedó nada mal, ¿verdad?

foto 4 decoración interior LOVE mini-álbum a la izquierda tarjeta roja con embossing frío de rosas y blonda y caviar embossing y a la derecha foto sobre mat tonos rojos y negros


La parte derecha (que es la parte delantera de uno de los sobres) la dejé para poner otra foto sobre mat en tonos rojos y detalles. Por cierto, los mat que estoy utilizando son dibujos que voy recopilando y guardando en una carpeta que tengo en el ordenador con imágenes agrupadas por temas para encontrarlas fácilmente cuando las necesite.

La parte trasera del sobre  la decoré con motivos de ephemera de la colección Urban Market de Teresa Collins que estoy utilizando para decorar este mini-álbum y un precioso washi tape gris imitando a una puntilla de TIGER.

foto 5 decoración interior LOVE mini-álbum a la izquierda parte trasera de un sobre con solapas decoradas con ephemera pluma, estrella, ticket y washi tape de puntilla y a la derecha foto sobre mat y palabra happiness


Para el interior del sobre hice una tarjeta desplegable verticalmente decorada con papeles y motivos de ephemera que aunque no os lo creáis tardé más de hora y media en hacerla!!!

Lo que os decía al principio: la parte de la decoración es lentísima. Se tarda muchísimo en elegir papeles que coordinen, tomar medidas y montar la tarjeta desplegable, decidir y montar composición de la decoración, ver qué sellos, palabras y/o abecedarios tienes para escribir los sentimientos que quieres expresar ?

Aunque siempre el resultado merece la pena, ¿a que sí?

foto 6 decoración interior LOVE mini-álbum a la izquierda tarjeta con mensaje ?Love life with you? sobre mini-álbum abierto y derecha foto sobre mat y palabra ?happiness?)


foto 7 decoración interior LOVE mini-álbum, portada tarjeta tríptico con mensaje ?Love life with you?


foto 8 decoración interior LOVE mini-álbum tarjeta tríptico vertical abierta en parte con pluma y cámara de ephemera y frase ?be awsome? y parte de decoración interior con sello ?hello love smile? y foto


foto 9 decoración interior LOVE mini-álbum tarjeta tríptico vertical completamente abierta con tres fotos)


Como la tarjeta Kiss of Love la monté en el mini-álbum doblada hacia dentro, en la parte derecha utilicé como mat la misma imagen del corazón que había decorado con glitter glue en la tarjeta para que la decoración fuera a juego.

foto 10 decoración interior LOVE mini-álbum a la izquierda mat en forma de corazón y foto y a la derecha corazón decorado con glitter glue e imagen de pareja besándose de Stamping Bella


La parte trasera de la tarjeta Kiss of Love coincidía con la parte delantera de la tarjeta Corsé como no tenía una foto que le fuera "a juego" decidí poner sólo un dibujo de un corazón negro con corazones dentro al que le puse un lazo rojo a juego con el del corsé y que repasé con Stickles tono Cramberry.



Y hasta aquí me dio de sí el fin de semana. Todavía me queda por hacer la decoración interior de un par de páginas del mini-álbum, hacer una tarjeta para el interior de un sobre y decorar la contraportada y el lomo del mini-álbum. Ufff, creo que tengo para otro finde de SCRAP & LOVE!!

Eso sí, vale que está mal que lo diga yo pero? ¡me está quedando genial! Je, je, je.

¿No opináis lo mismo?



Facebook | email | RSS | Bloglovin?

¡Gracias por subscribirte! Besazos, Isa

Post relacionados:

1.-   6 tarjetas de San Valentín para un LOVE mini-álbum (parte 1)

2.-  Tarjeta LOVE: primera tarjeta de San Valentín para un LOVE mini-álbum (parte 2) 

3.- Tarjeta CORSÉ: segunda tarjeta de San Valentín para un LOVE mini-álbum (parte 3)

4.- Tarjeta CORAZÓN: tercera tarjeta de San Valentín para un LOVE mini-álbum (parte 4)

5.- Tarjeta LUNA ROJA: cuarta tarjeta de San Valentín para un LOVE mini-álbum (parte 5)

6.- Tarjeta GLOBOS CORAZÓN: quinta tarjeta de San Valentín para un LOVE mini-álbum (parte 6)

7.- Tarjeta KISS OF LOVE: sexta tarjeta de San Valentín para un LOVE mini-álbum (parte 8)

8.- Tutorial scrapbook: LOVE mini-álbum

9.- Decoración interior del LOVEmini-álbum (1ª parte)

Fuente: este post proviene de El Cajón Desastre de Isa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Feliz Día de la Madre

Hoy es el Día de la Madre, un día en el que solemos hacerle un regalo a nuestras madres, les damos un beso y las felicitamos, nos reunimos la familia a comer para celebrarlo y, con suerte, lo hacemos ...

Recomendamos