Manualidades

Idea guardada 30 veces
La valoración media de 28 personas es: Muy buena

Esferas Recicladas de Muñeco de Nieve - Recicla un Foco - Manualidades para Navidad - DIY

En este tutorial les enseño a hacer estas esferas de navidad con forma de muñecos de nieve reciclando focos viejos! Muy lindas y fáciles de hacer, además de que puedes ponerles la carita como tu quieras :)


Para más ideas y Manualidades visita http://bit.ly/1PTYR5u

Lista de Materiales
Focos incandescentes que ya no sirvan
Diamantina blanca
pegamento blanco 
agua
brocha pequeña
ramitas secas
pinzas de corte
Pistola de silicón caliente
Pintura inflable en color negro y naranja
Cordón

Paso a Paso
Primero vamos a hacer una mezcla con mitad de pegamento blanco y mitad agua. Mezclamos muy bien, y con ayuda de la brocha vamos a poner una capa del pegamento en el foco, y empezamos a poner poco a poco la diamantina blanca, cubriendo toda la superficie lo más uniforme posible, Y repetimos estos mismos pasos con todos los focos como tip para ponerlos a secar yo les amarre un hilo en la parte de arriba y los colgué para que secaran durante un par de horas.
 
Después con pintura inflable en color negro vamos a hacer los ojos, la boca y los botones del muñeco de nieve, yo hice la naríz con esmalte en color naranja y me ayude de un palillo y así es como se ve.
 
Repetimos los mismos pasos con todos nuestros focos ya secos, puedes ponerle las decoraciones y diseños que tu quieras, y ahora para finalizar cortamos las ramitas en pequeños tramos que harán los brazos del muñeco, yo me ayude con mis pinzas de corte, y los pegamos con silicón caliente, vamos a dejar secar y por último para poderlos colgar les agregue un cordón, en la parte de arriba, lo anudé varias veces para asegurarlo y le agregue una gotita de silicón para que no se fuera a desamarrar.
 
Cortamos los excesos y listo chicas ya están listas nuestras esferas de muñeco de nieve reciclando focos.

Más tips y cosas bonitas en:

Facebook: http://on.fb.me/1LoTlKd

Twitter: http://bit.ly/1MPtLLL

Instagram: http://bit.ly/1VvIhKE

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

bisutería ideas diy manualidades para niños ...

Recicla chapas de botellas y haz un colgante

Hola a todos! Soy Verónica y tengo un canal de manualidades en Youtube donde comparto tutoriales de manualidades originales, recicladas y económicas. No lo conoces? Bueno pues se llama easychic y puedes pasarte a verlo si haces click en este enlace - > https://goo.gl/943Va3 y si te gusta pues...puedes suscribirte allí! Bueno pues entre todas esas manualidades que voy mostrando en mi canal, hoy ...

ideas diy manualidades para niños manualidades para regalar ...

DIY Lapicero de silicón | Portalapices fácil en 5 minutos | Organiza tu escritorio

¿Buscas un portalápices fácil y rápido de hacer para organizar tu escritorio? En este tutorial te muestro cómo hacer un lapicero de silicón en 5 minutos paso a paso ♥♥ Para más ideas y Manualidades visita http://bit.ly/1PTYR5u LISTA DE MATERIALES Vaso de vidrio plástico silicón caliente pintura acrílica brocha **Todos los materiales los consigues fácilmente en papelerías y mercerías ...