Viene con los elementos necesarios para entretener a las nenas más de una tarde, ya que hay que montar el álbum, seleccionar etiquetas, pegatinas, colores,...
En el juego viene todo el material necesario, desde las portadas y páginas del álbum hasta los recortes, pegatinas, letras decorativas,...pasando por las cuerdas y el pegamento necesario.
Tan sólo se necesitan las fotos y a partir de ahí las chicas crearán su álbum siguiendo la técnica de Scrap que tan de moda está.
Como veis la mía se ha dedicado a hacer un álbum de perritos y gatitos de todos los tipos. Os pongo un resumen ya que ha colocado más de 30 fotos!!!!
Es realmente un juego muy entretenido para las niñas a las que les gustan las manualidades.
Además, no es necesario crear un álbum de fotos, sino que pueden crear un diario, una agenda,...o bien, hacer como en el caso de mi hija, imprimir sus fotos favoritas y crear un álbum. De este modo pueden hacer un álbum de mascotas, deportistas, cantantes, actores,...
En definitiva, un juego perfecto para que el verano no se nos haga demasiado largo (mira que cuesta entretener a los niños sin pantallitas varias). En la misma página de Stoksdidactic podéis además encontrar muchos juegos de manualidades a precios muy razonables que os vendrán genial para acortar el verano, así que os aconsejo echarles un vistazo.