Faltaban un par de meses para el aniversario de mi boda, y buscaba sorprender a mi marido con un regalo especial, algo que recogiera nuestro primer año de casados.
Dándole vueltas al tema, tenía claro que quería encontrar algo único y que le sorprendiera.Y pensé que lo mejor era un libro que narrara nuestra historia, acompañado con fotos de los mejores momentos vividos. Me hizo falta sólo una tarde ojeando mi querido Pinterest, para confirmarme que debía hacerlo.
Y así fue, comencé a recapitular imágenes y hacer el "boceto" de mi album. Descubrí una palabra que se repetía en la mayoría de web que leía?scrapbook, scrapbooking, scrap? y pensaba ¡Será alguna marca de libros o revistas! E inmediatamente busqué su significado en wikipedia: "libro de recortes", y dije? eureka!! Sin ninguna duda, era lo que buscaba.
Rebusqué todos mis cajones de manualidades buscando cosas para hacer scrap y me puse manos a la obra. El resultado fue este:
Debo deciros, que lo difícil no fue elaborarlo sino que mi marido no se enterara de lo que estaba haciendo (imaginaros como queda la mesa cada vez que nos ponemos con un proyecto nuevo?)
Durante estos meses he aprendido muchas cosas y cuando lo veo, siento que de él se desprende el amor y el cariño que nos tenemos, por eso, aunque podría mejorarlo en multitud de cosas, creo que mantiene el recuerdo de esos momentos.
Fue un álbum bastante grande con quince páginas y unas ochenta fotografías.
Animaros a regalar a vuestros seres queridos libros de recuerdos porque con ellos, no solamente mostráis los buenos tiempos vividos sino que llevan una esencia de ti en cada uno de ellos.