Hola a todos!
Una de mis máximas es decorar por poco dinero, así que hoy os traigo una propuesta bonita, rápida y muy económica. Yo he hecho unos saquitos de lavanda para perfumar los armarios, pero también podéis hacer corazones, cojines u otras cosas que se os ocurran.
Lo primero es elegir la imagen que queramos, yo usé unas preciosas de estilo francés. Luego busqué unos retales de tela y me dispuse a realizar el transfer. Si no recordáis como se hace encontraréis la explicación aquí. Por último hay que coser el saco, dejar una abertura para rellenar con lavanda seca, y cerrar. Ahora ya lo tenemos listo para perfumar nuestro armario.
Aquí os dejo las imágenes por si os apetece probar
Espero disfrutéis!
Un abrazo,
Pili
Os gustan el reciclaje, la decoración, el transformar muebles y todo tipo de manualidades? Entonces compartimos la misma pasión! Me encantaría compartir mis ideas disparatadas y proyectos con vosotros, por lo que me encantaría que os SUSCRIBIÉRAIS a mis entradas por correo electrónico.
También comparto contenido interesante en Facebook y otras redes sociales, y me gustaría saber de vosotros! Aún no me seguís? No seais tímidos y pasar a saludar. Me podéis seguir en FACEBOOK, PINTEREST, INSTAGRAM, TWITTER.
La entrada Saquitos de lavanda aparece primero en Sweet Things.