Es un barbaridad la de envases de plástico y tarros de cristal que se llegan a desechar cada día en una casa. Yo los voy guardando porque no me gusta tirarlos, siempre se les puede encontrar otro uso que el que ya tenían sin necesidad de pasar por un centro de reciclaje. El otro día me puse a ordenarlos por tamaño para intentar ganar un poco de espacio y de paso ver qué se me ocurría mientras los colocaba en otro sitio, y de repente se me ocurrió una idea.
Tenía varios de este tamaño y pensé que eran ideales para guardar cosas de la despensa, como frutos secos, hojas de laurel, sal… en fin, daban mucho juego. Lo primero que hice fue pintarlos con la chalk casera porque agarra estupendamente sobre cristal, y luego pintarlos con spray. Me gusta el acabado limpio y rápido del spray, la verdad.
Mientras secaban pensé en qué iba a ponerles dentro, y cuando lo tuve claro diseñé las etiquetas. Las imprimí y las transferí a los recipientes siguiendo el mismo proceso de aquí.
Este es otro de esos proyectos rápidos y vistosos que tanto me gustan, y ya tengo unos cuantos frascos más listos para añadir a la colección.
¿Qué os ha parecido el resultado? A mi me encantan, pero me gustaría saber vuestra opinión
Abrazos,
Pili
Os gustan el reciclaje, la decoración, el transformar muebles y todo tipo de manualidades? Entonces compartimos la misma pasión! Me encantaría compartir mis ideas disparatadas y proyectos con vosotros, por lo que me encantaría que os SUSCRIBIÉRAIS a mis entradas por correo electrónico.
También comparto contenido interesante en Facebook y otras redes sociales, y me gustaría saber de vosotros! Aún no me seguís? No seais tímidos y pasar a saludar. Me podéis seguir en FACEBOOK, PINTEREST, INSTAGRAM, TWITTER, +GOOGLE.
La entrada Tarros para la despensa aparece primero en Sweet Things.