¿Te gustan las alpargatas pero no encuentras ningunas que te gusten? ¡Hazlas a tu medida con esta idea! ¡Patrones gratis!
sandalias
434 ideas encontradas en Manualidades.
Cuando llega el verano cambiamos totalmente nuestra forma de vestir, haciéndola más ligera y confortable. Uno de los complementos clave para la época estival son las sandalias, ¿qué tal si las decoramos a mano?
Hay muchas clases de sandalias: romanas, chinas, esclavas... Pero hay que reconocer que también se busca la originalidad, es decir, llevar lo que nadie tenga para acentuar la personalidad.
Por ello, te vamos a enseñar, paso a paso, cómo elaborar tus propias sandalias, de manera que diseñes éstos zapatos de verano completamente a tu gusto.
¡Apúntate estas ideas!
Buscar en todo facilisimo
Seguro que estaréis de acuerdo con nosotros en que los zapatitos de bebé son adorables, ¿verdad? Por eso, estas mini sandalias de goma eva pueden ser el souvenir perfecto para un bautizo o baby shower.
Dale un cambio radical de estilo a las chanclas de la piscina con la técnica del macramé y unos abalorios.
Esto era una sandalia regular. Se cortó, se realizaron los hojales y se le colocaron cuarzos rosas, acrílico rosa y madreperla se les realizó el cierre con estaño. Para hacer estas sandalias se utiliza hilo en "stainless steel".
Con tan solo unos globos de agua podrás dar otro toque a unas chanclas de piscina. ¡Mira esta idea!
Lo mejor de las manualidades es que nos permiten encontrar soluciones a muchos contratiempos. Por ejemplo, ¿qué hacemos con una sandalia rota?
Nos encantan estas sandalias tan bonitas para bebé. ¡Tú también puedes hacerlas! ;)
¡Sin costuras! Así de sencillo te va a resultar transformar un sombrero de paja y unas sandalias veraniegas. ¡No te lo pierdas!
3 ideas para hacer de tus básicos unos complementos únicos. Añade una frase a tu sobrero, unos pompones a tus sandalias y unos tassels a la mochila.
Cómo hacer tobilleras boho chic en macramé, estilo sandalias para pies descalzos.
¡Customiza tus chanclas! El afán por personalizar nuestra ropa da lugar a ideas tan buenas como estas. :)
¿No tienes chanclas? Improvisa unas con una esterilla. ¡Lo vemos en este tutorial!
¿Has sacado las chanclas del año pasado y necesitan una renovación? ¡Escoge una de estas opciones!
El calzado más cómodo del verano son nuestras inseparables chanclas. Dales un toque más diferente y original con esta idea. ¡Apunta!