Hoy es jueves de RUMS!! y como ya os habréis dado cuenta en estos últimos días ando de zapatera jejeje, me he propuesto darle un aire nuevo a todo mi calzado de verano y en ellos sigo, después de las cuñas forradas que os presente el otro día, he tuneado unas sandalias sencillísimas que me encantan y me resultan muy cómodas, pero son tan sosas que este año ya me cansa verlas tan sencillas.
Siguiendo en la linea de reciclado que ya sabéis que me encanta (gasto cero, y menos trastos por casa), tenia un trozo de piel de unas botas altas que corte y las hice botines y otro trozo de piel sintética de un bolso que hace tiempo dejo de serlo y he utilizado su tela y detalles para un montón de cosas.
Pues con esos dos retales y mi troqueladora nueva se han convertido en 78 florecitas, 39 grandes y 39 pequeñas, como la tela era un poco gordita la troqueladora no terminaba de cortarlas del todo así que tijerita en mano he terminado de recortarlas una a una,
una vez cortadas las flores he unido una grande con una pequeña y un abalorio de colores con aguja e hilo.
Ahora que ya están todas las flores listas, queda lo chulo que es colocarlas en las sandalias, con un triangulo de tela un poco resistente yo he puesto una especie de cuero sintético que tengo por casa y con la pistola de silicona las he ido pegando hasta rellenar el triangulo entero y finalmente lo he pegado todo a las sandalias. Y este ha sido el resultado:
Con relleno, omitir mis pies rechonchos jejeje
Con las florecillas que me sobraron decore las zapatillas de andar por casa del reto tejano que convocaron la Srta.Palomo y Calacoru, aquí no se tira nada jejeje
Como lo veis? a parte de que hay que tener paciencia la tarea no es difícil a que no? Espero que os guste.
Un besito y hasta pronto!! Ah y no os olvidéis de pasar por el RUMS de esta semana que hay cosas preciosas!!