Porque a la hora de sorprender, no es lo mismo ofrecer tu regalo envuelto de cualquier manera, que sorprender con un envoltorio cuidado, original y bonito. Vamos de esos que al final, hasta te da pena tirar el envoltorio. Si te digo la verdad soy de las que guardo por ahí en algún cajón de mi casa, algún envoltorio original que me ha gustado casi más que el regalo.
Así que venga, vámonos a ver cómo sorprender con un gran envoltorio este San Valentín
Envoltorios originales para San Valentín
Corazones y más corazones
Pues sí, porque a fin de cuentas el día va de eso. De demostrar a nuestro ser querido que es el dueño de nuestro corazón y que sin más es quien habita en nuestro corazón. Así que por qué no llenar nuestros envoltorios con corazones, eso sí, bonitos y originales, por favor.
vía
Para hacer un corazón bonito como el de la imagen superior, sólo tienes que recortar un trozo de tela con forma de corazón y terminar por poner un lazo con cuerda en la parte superior. Estos corazones pueden quedar muy bien en un sobre y dentro puedes poner una tarjeta bonita con dedicatoria para tu media naranja, si no tienes tarjeta, recuerda que el año pasado te dejé aquí en el blog, unos descargables para San Valentín, súper molones.
vía
Y este es otro envoltorio súper original para casi cualquier regalo. Lo único que vas a necesitar para hacer un papel tan chulo como el de la imagen es un papel blanco. Cuando tengas el papel, dibuja en el centro con un lápiz un corazón, ahora llena el corazón de cola blanca, espolvorea purpurina por encima, deja secar un poco y después da unos toques con la mano, para eliminar el resto de purpurina.
vía
Y para esta idea además de no necesitar casi materiales, tampoco vas a necesitar mucho tiempo para llevarla a cabo. Lo único que necesitarás es un papel blanco, un rollo de papel higiénico y pintura de color rojo. Como ves en la imagen, haz la forma de corazón en el cartón, doblando la parte central. Ahora vierte un poco de pintura roja en un plato de plástico, empapa el cartón en la pintura y listo para estampar.
vía
Y si a tu envoltorio le pones una flecha?, pues sí, esta es otra buenísima idea y me encanta. Porque el regalo envuelto así queda original. Sólo necesitas un poco de papel de colores y una palo, puedes utilizar un palo de brocheta.
vía
Y la última idea que te dejo hoy es este corazón gigante hecho con pintura. Para realizar este corazón con pintura, sólo tienes que contar con un papel de regalo de un color uniforme. Una vez tengas el regalo envuelto, corta un corazón del tamaño que desees en papel. Pon la plantilla sobre el papel de regalo y con la ayuda de un lápiz con goma, ves empapando el lápiz en tinta de estampar y ves pintando todo el alrededor del corazón.
Si buscas más ideas para celebrar San Valentín, recuerda que el año pasado te dejé un post cargado de ideas originales para celebrar San Valentín.
Espero que te hayan gustado todas las ideas del post de hoy y si tienes cualquier duda o sugerencia, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.
Un beso y hasta nuestro post de mañana.
Este post participa en la fiesta de #DiarioDeco19 #DiarioDecoSanValentín, ¿te mola? Pues hay muchas más ideas en la fiesta!!!