¿Alguna celebración cerca? Sorprende a todos con este original envoltorio para regalos. Es ideal si el presente es un objeto pequeño o fácil de ocultar en su interior. ¿Quieres saber cómo se hace? Sigue leyendo.
Materiales
- Cartón- Tijeras
- Compás
- Regla
- Pistola de silicona
- Bastones de silicona
- Lápiz
- Regla
- Flores de adorno
- Cinta de tela decorativa
- Folio
Cuando tengas todos los materiales ¡empezamos!
Paso a paso
1. Cogemos el folio y lo doblamos por la mitad horizontalmente. Lo abrimos y dibujamos con el lápiz y el compás dos diagonales desde el centro a los extremos. Estos trazos los empezamos desde el centro de uno de los lados de la hoja apaisada. Recortamos la líneas.2. En la figura que nos queda, hacemos unos pequeños 'pliegues' en forma de acordeón, empezando por uno de los lados hasta el centro. Ponemos un poco de silicona caliente en la parte inferior de todas las ondas y las fijamos.
3. Cuando el pegamento esté seco, abrimos los extremos en forma de abanico y ponemos un poco más de adhesivo para juntar ambas figuras.
4. En un trozo de cartón dibujamos con el compás una circunferencia y la recortamos.
5. Ponemos un poco de silicona en el borde del círculo y lo fijamos en la parte plana del papel. Esta será la base de nuestro envoltorio. Debes pegar toda la superficie de esta figura en la hoja. Al final ponemos un poco de pegamento en el papel para cerrar la forma.
6. Añadimos lo adornos y la cinta decorativa y ¡listo!
Si te has has perdido en algún punto no te preocupes. Te dejamos este vídeo-tutorial para que puedas hacer esta fantástica manualidad a tu ritmo.
¿Qué te parece esta original forma de envolver regalos? Comparte tus resultados en nuestra página de Facebook