Estaba recien abierto y no habia mucha gente, aunque no tardo ni media hora en llenarse.
No pude sacar fotos a todo, aunque me habria gustado, ya que en algunos estaba presente el cartel de prohibido fotos, pero aqui os dejo una pequeña muestra de lo que se puede encontrar en el salón.
En este me me lo habría llevdo todo, habia gominolas de todos los colores y sabores...
Habia stands de lanas, punto de cruz (cada año menos), patchwork, scrap, accesorios bisuteria... os podeis imaginar, una tentación a cada paso. Lo más entretenido este año, el "hombre de las peonzas", un artesano que con un torno daba forma a un trozo de madera, con una maestria que solo da los años, habria estado todo el día viendo como trabajaba.
Al final, o al principio según por donde empezaras la visita, la exposición de máquinas de coser, de trajes de papel, de cuadros de punto de cruz, abanicos...
La primera vez que estuve, ya vi la exposción de máquinas, me encanto entonces y me volvio a encantar ahora...
El ajedrez me parecio muy original. Como los vestidos de papel, una obra de arte
Y la que evidentemente más me gusto... la de los cuadros en punto de cruz...
Esperando la cita el año que viene, de momento, veré que hago con las cositas que compre... sobre todo estoy desando utilizar las madejas de Coloris de Dmc, me encantaron desde el primer momento que las vi, y espero hacerme con todos los colores poco a poco.
Espero que hayais disfrutado de la pequeña visita virtual, sobre todo para l@s que no habeis podido visitar el salón en persona. Y ya sabeis dejar vuestro comentario si os apetece.