comunidades

RMB "Macetas"

Este mes de julio la anfitriona del Reto Mensual Bloguer@s es nuestra amiga Diana del blog Pegotes y Colores y nos ha propuesto un tema muy alegre "Macetas". Para esta ocasión he hecho este poto de la página de Creative Park de canon.



Este trabajo está sacado de la página Creative Park en la que hay muchos recortables para realizar, parecen sencillos pero llevan su tiempo y hay que tener mucha paciencia.


En esta ocasión son 4 páginas con los dibujos para imprimir, recortar y montar. Ésta no es muy complicada pero lleva mucho tiempo porque hay piezas muy pequeñas que hay que pegar con cuidado.


Imprimí todas las piezas y las pegue en cartulinas para que fueran más fuertes pero como la cartulina era demasiado gruesa, despegué todas las piezas y las hice en papel un poco más fuerte que el folio pero sin llegar a ser cartulina. Recorte, doble y pegué todas las piezas y volví a recortarlas ya dándoles la forma deseada. Lo que más me costó fue la maceta que no se me pegaba y al final está sellada con silicona caliente.


Tengo pocas fotos porque como siempre me lio y cuando me quiero dar cuenta ya lo tengo casi montado. Estas son las hojas ya cortadas y pegadas dobles para recortar.


Aquí ya tengo pegada la maceta y la base donde van colocados los tallos para luego ir pegando las hojas. Viene muy bien explicado en las instrucciones pero como soy muy anárquica a la hora de hacer estas cosas, los tallos no estaban en los lugares adecuados y he tenido que distribuir las hojas a mi modo pero no ha quedado del todo mal.


Tal como ha quedado el poto en su maceta. Los colores son mucho más realistas pero mis fotos son una pena.

Y esto es todo, un trabajo sencillo pero resultón porque son los que más me gustan.


Termino agradeciendo a Diana el esfuerzo que supone el realizar estos retos en estos meses de descanso y calor, animaros a visitar a todas las amigas participantes y desearos un buen verano.

Fuente: este post proviene de Blog de La buhardilla d, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los tres temas de este mes del Reto Aprendiendo de Todo un Poco, que organiza Anna Llansa, son "Con restos de madera", "Con luz" y "Con tapas de botes". Fueron propuestos ...

En este mes de noviembre vamos a llenar las páginas de nuestros blogs con personajes del circo, ese mundo tan mágico que a todos nos ha hecho soñar en más de una ocasión. La anfitriona en esta ocasión ...

El tema del Reto Handmader del blog Little Kimono que organiza Jen, nos propone el tema HALLOWEEN. Un tema recurrente en este mes que precede a los preparativos para la Navidad. y para esta ocasión, m ...

Recomendamos