Este trabajo está sacado de la página Creative Park en la que hay muchos recortables para realizar, parecen sencillos pero llevan su tiempo y hay que tener mucha paciencia.
En esta ocasión son 4 páginas con los dibujos para imprimir, recortar y montar. Ésta no es muy complicada pero lleva mucho tiempo porque hay piezas muy pequeñas que hay que pegar con cuidado.
Imprimí todas las piezas y las pegue en cartulinas para que fueran más fuertes pero como la cartulina era demasiado gruesa, despegué todas las piezas y las hice en papel un poco más fuerte que el folio pero sin llegar a ser cartulina. Recorte, doble y pegué todas las piezas y volví a recortarlas ya dándoles la forma deseada. Lo que más me costó fue la maceta que no se me pegaba y al final está sellada con silicona caliente.
Tengo pocas fotos porque como siempre me lio y cuando me quiero dar cuenta ya lo tengo casi montado. Estas son las hojas ya cortadas y pegadas dobles para recortar.
Aquí ya tengo pegada la maceta y la base donde van colocados los tallos para luego ir pegando las hojas. Viene muy bien explicado en las instrucciones pero como soy muy anárquica a la hora de hacer estas cosas, los tallos no estaban en los lugares adecuados y he tenido que distribuir las hojas a mi modo pero no ha quedado del todo mal.
Tal como ha quedado el poto en su maceta. Los colores son mucho más realistas pero mis fotos son una pena.
Y esto es todo, un trabajo sencillo pero resultón porque son los que más me gustan.
Termino agradeciendo a Diana el esfuerzo que supone el realizar estos retos en estos meses de descanso y calor, animaros a visitar a todas las amigas participantes y desearos un buen verano.