Blog de ErikaChacón Idea guardada 1.657 veces
La valoración media de 3300 personas es: Excelente

Reutiliza las tapitas de botellas

Imagen 1


Reciclando con Erika  te trae más ideas de como reciclar o reutilizar tapitas  de refrescos , no te pierdas las fotos y los maravillosos vídeos que hay para ti . 

Imagen 0


foto vía : pinterest

Una preciosa cortina hecha con tapitas plásticas , necesitas decenas de ellas, es un proyecto te tendrás que planear  con anticipación , dibujar el diseño en una cuadricula para tomar la idea , y luego con un barreno especial hacer los agujeros o con una herramienta más sencilla como el punzón , te recomiendo usar hilo de pescar porque es más resistente . 



Vídeo tutorial : Caja o cofre hecha con tapitas plásticas .

Imagen 0


foto vía : artware

Son tantas las posibilidades de crear algo bello , te comento que estoy juntando tapitas desde principio de año , me parece que llevo unas 200 de varios colores,  me faltan muchas más , para hacer un diseño que valga la pena . ¿ Te inspiras ? espero que si :) 

Imagen 0


foto vía : artware

Está preciosa idea , quiero adaptarla , te cuento : Pienso pegar las tapitas con silicona caliente sobre Cd´s , armando bonitos diseños de flores o mosaicos , para luego ponerle imanes en la parte posterior y decorar mi refrigerador . Con está foto tomamos idea para nuestro diseño . 



Interesante vídeo , sobre reciclaje de tapitas pláticas , me quede sin palabras, que maravilla de creatividad .

Imagen 0


foto vía : etsy

Luego de impresionarnos con el vídeo anterior, te dejo está inspiración con tapas de bebidas , un lindo búho , muy bien planeado y elaborado .  Para que te hagas una idea tiene un costo de venta de 132 euros, el reciclaje es muy valorado en el mundo moderno  , creo que nosotros podríamos hacerlo a otro costo , si planeamos bien el proyecto , el resultado seria único . 

Imagen 0


foto vía : pinterest

Muchas amigas preguntan con que pegamento se podrían pegar las tapas, muchas pensamos que con silicona caliente , sobre una base de cartón por ejemplo , me parece que para algo más resistente podríamos usar un pegamento más fuerte , como el que venden en las ferreterías que viene en un tubito  que con sólo una gota basta , te recomiendo hacer tus pruebas de pegado , dibujar tus diseños , inspirarte con fotos y vídeos como los que te muestro para iniciar tu proyecto . 

Imagen 0


fotovía : pinteres

Imagen 0


fuente

Espero te hayan inspirado estas ideas, junta las tapitas  con paciencia y perseverancia tendrás varios cientos de ellas para armar un proyecto que hará sentir muy orgullosa . 

Puede que te interese :  

Expositores para cupcakes hechos por ti

10 vestuarios y accesorios con paleta de colores

10 mejores maquillajes para ojos de Tal Peleg

10 bebidas y postres en frascos de vidrio

12 manualidades con tubos de cartón

Blog : Reciclando con Erika

Facebook : Reciclando con Erika

Twitter    

Pinterest: Reciclando con Erika

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Reciclaje de cáscara de huevo

fuente1 fuente2 fuente3 fuente4 fuente5 Vamos a ver como reutilizar o reciclar la cáscara de huevo , para hacer hermosos proyectos ; Reciclando con Erika te trae ideas en vídeos tutoriales , que no t ...

Recomendamos