Retrieving...



    Esta blusa la retomado del olvido, era un proyecto fallido que llevaba allí mucho tiempo olvidada esperando una solución y que hoy os la traigo para participar en el Rums de esta semana...


    Y es que a veces empezamos una prenda con mucha ilusión y después sucede un contratiempo y puede quedar en el olvido, como le ha pasado hasta hace unos días a ésta que os traigo hoy.

    La empecé en el 2008, y cuando me faltaba poco para terminarla, la plancha me jugó una mala pasada y terminé dejando la blusa "aparcada" ¡no le encontraba solución!.

    

     Por casualidad me la encontré hace unos días, haciendo limpieza y me la probé, sin saber cómo me volvió a gustar su color, la caída y hasta el corte...y eso que no es lo mio eso del corte debajo del pecho, pero sin duda había llegado el momento de recuperarla.

    Así que me puse a trabajar para solucionar el agujero que debajo de la costura del pecho, en la parte central,  me había dejado la plancha.



    En los bajos asimétricos que ahora se llevan, encontré la solución. Descosí la parte del delantero y eliminé la zona quemada y entonces me dí cuenta de que aunque algo más corta no iba a quedar mal.

     Y aquí la tenéis dando color a estos días que nos quedan para primavera, con ese tono orquídea que desde luego merecía salir del olvido.


En las fotos  podéis ver el largo asimétrico, más corto por delante que por detrás y la lazada de la espalda

    Y vosotras ¿recuperáis prendas?
   
Fuente: este post proviene de Moda en la Costura DIY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡¡Hola de nuevo!! Con mucha ilusión y con la intención de pasar más por aquí os enseño un modelo que he hecho para empezar el otoño. Se trata de un vestido bohemio, con flores, muy cómodo y con una bo ...

Coser un guarda medias era un proyecto que me hacía mucha ilusión y siempre votaba por él en los tutoriales que nos ofrece cada mes el Taller de Sueños de Arish Finalmente llegó el momento de hacerlo ...

Recomendamos