La blusa del Rums de hoy la tenía pendiente de enseñar, pero en realidad la hice en primavera...
Burda Style 2012
En realidad mientras la estaba haciendo, creo que por Semana Santa, compartí algunas fotos en Instagram, así que alguna de vosotras quizá os suene.
Es un modelo de Burda pero un poco transformado por que la tela no daba de sí de otra forma. Y es que como en otras ocasiones de entrada no salía...Pero con un poco de ganas, al final es una blusa y eso que al principio no era más que una tira mal cortada para hacer un pañuelo!!
¿Qué cómo lo hice? Pues inventándome un canesú y así alargaba "la tira" del pañuelo, hasta conseguir que tuviera la largura idónea de una blusa.
Y aprovechando que iba a llevar una costura que de forma horizontal dividía la blusa, justo por encima de la línea de pecho y puesto que la tela era muy transparentosa (típica gasa de pañuelo), decidí forrar con una tela fina en crudo la parte inferior tras el canesú que me había inventado.
El resultado es una blusa que llevé mucho en primavera y que ahora también me apetece llevar bajo una chaqueta.
De hecho la llevé tanto que ahora os enseño otro look:
Fijaros si era primavera que estaba blanca, blanquísima (como soy) y con el pelo algo más corto, tras haber pasado por las tijeras de mi madre.
No se aprecia pero mi blusa también lleva cremallera en la espalda y ando señalando chimeneas para que veáis lo cómoda que puede ser la blusa con ses tipo de aberturas por mangas
Espero que os guste y os dejo que todavía no he terminado un par de proyectos de este verano, a ver si los comparto pronto!!