#Retoinfantil de diciembre: La Navidad (II post)

¡Buenos días a tod@s!

Estamos en casa aislados, se han suspendido las clases porque estamos en alerta naranja y hay mucho viento y lluvia, así que habrá que darle hoy buen uso a las manualidades.

Hace unos días os presentaba la participación de mi peque en el #Retoinfantil de diciembre bajo la temática de #Navidad del blog manualidades con mis hijas Como se pueden presentar dos post por blog os voy a mostrar la postal navideña que ha hecho mi peque en el cole y que nos encontramos el otro día en el buzón ¡Sandra estaba emocionadisima! Habían llevado la postal a correos y ahora estaba en nuestro buzón –  ¡Guau! ¡Es increíble el cartero ha venido a nuestra casa! – gritaba emocionada, y dentro del sobre esta felicitación que nos ha encantado y que aportamos para el reto.


El año pasado hicimos una chulísima dibujando el cable con rotulador y las bombillas de colores con las huellas de los dedos, les encantó a todos los que se las regalamos, y nosotras pasamos un rato divertidisimo.

¿Vosotros habéis hecho postales este año? A mi me encantan

Podéis ver aquí el resto de propuestas.

IMG_2793.JPG


Fuente: este post proviene de Monilandia mi mundo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola holaaaaaa Arrancamos el veranillo con una fruta que nos ha encantado. Se trata de los kiwis amarillos de Zespri en su variedad SunGold y todo gracias a Kuvut que nos los ha hecho llegar para prob ...

Recomendamos