Reseña Nivea Naturally Good Loción Corporal con Avena

Hola

Como sabéis me encanta hacer reseñas de los productos que me hacen llegar y dar mi opinión sincera al respecto.



En esta ocasión os voy a hablar de la nueva gama de productos de Nivea.Tengo la piel muy seca y constantemente necesito hidratarla al menos un par de veces al día, porque la tengo muy tirante, especialmente en los días de verano.

Hace unas semanas desde Nivea me hicieron llegar un bote de su Loción Corporal Naturally Good con Avena que está recomendada para piel seca o muy seca.

Tras probar este producto puedo afirmar que mi piel queda totalmente hidratada pese a la extrema sequedad que tengo. Tras usarla durante 7 días seguidos, dicha deshidratación ha desaparecido y noto la piel más flexible. Tiene un fragancia dulce que me encanta y que es duradera.

Este nuevo producto de Nivea contiene un 98% de ingredientes naturales y su nueva botella ha sido diseñada para poder enrollarla y aprovechar todo el producto disponible, lo cual me ha parecido una idea fantástica, y de ahí su flexibilidad en el envase. Estas mejoras en los productos encaja mucho con mi personalidad que sabes que me gusta ahorrar hasta la ultima gota de estos productos.

Os deseo un buen fin de semana a todos

Fuente: este post proviene de Monilandia mi mundo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola holaaaaaa Arrancamos el veranillo con una fruta que nos ha encantado. Se trata de los kiwis amarillos de Zespri en su variedad SunGold y todo gracias a Kuvut que nos los ha hecho llegar para prob ...

Recomendamos