comunidades

Reto RyM ¡Yo participo!

retorym


Aunque gracias a la cuarentena muchas pudimos retomar nuestros blogs ante la necesidad de ocupar la mente en otras cosas, lo cierto es que los blogs están cada vez más olvidados ante nuevas formas de compartir contenido.

Aún hay quienes nos resistimos a la idea de abandonar los trabajos que nos han ocupado y servido durante años como terapia, fuente de exposición o canal de comunicación, y es por ello que me decidí a lanzar este reto llamado RyM ¡Yo participo! que tendrá lugar cada segundo viernes del mes.

La idea es que podamos tener un reto para salir juntas y comentarnos entre todas, además de aprender nuevas cosas, y por qué no, descubrir nuevos blogs. Cuando cree el blog lo hice con la idea de no centrarme en algo, porque me gustan las manualidades pero también otras cosas y creo que es lo que nos pasa a todas, si tu tienes un blog de recetas, no por ello quiere decir que no tengas interés por las manualidades o si haces manualidades, no quiere decir que nunca cocines, de esta forma quiero darle cabida a todo aquél que tenga un blog y que quiera unirse en este reto para acompañarnos entre todas.

Hay algunas reglas:


La entrada se publicará el segundo viernes de cada mes a la hora que a cada quien le convenga, dejando los siguientes tres días para pasar a comentar (de sábado a lunes).

La entrada deberá llevar el enlace a la entrada que corresponda según el mes y el logo del reto (puedes compaginar con otros retos).

Haremos un compromiso por comentar a las compis y sólo de ser posible, compartir todos nuestros trabajos en las redes sociales.

Me enviarán el enlace de su entrada a mi correo lain.tanah@gmail.com al menos un día antes de la publicación del reto y de ser posible una foto, si no se acuerdan o no saben cómo no te preocupes, yo la tomaré de su blog el mismo día para el recopilatorio.

Lo que pretende este reto es fomentar la unión. No importa la temática de tu blog puedes participar, ya sea con una entrada nueva, una manualidad, un pensamiento, una receta, mostrando un trabajo, una tarjeta, una ilustración o incluso un recopilatorio de trabajos que hayas hecho en el pasado y que quieras mostrar dándoles una segunda oportunidad.

Cada mes tendrá un tema diferente y no habrá ganador, puesto que queremos fomentar la unión y no competitividad, no habrá votos porque a muchas se nos olvida votar, yo organizaré siempre el reto, puesto que a veces ganar no es grato para todas, puesto que representa una carga extra y hay a quien se le facilita y para quien puede llegar a ser un problema.

Reto RyM de Octubre

El tema de octubre será Otoño (este es el logo del reto a incluir en sus post):

logo reto octubre


Y este es el enlace a incluir:

https://manualidadesyrecetaselrincondeana.blogspot.com/2020/10/reto-rym-1-otono.html

El otoño huele a hojas secas y granos de café. Podemos inspirarnos en el otoño, los colores café y ocre, las calabazas, la nostalgia, todo aquello que nos evoque esta estación para realizar una manualidad, receta, tarjeta, pensamiento, ilustración, fotografía, o recopilatorio.

Todo vale, recuerden publicar el 09 de octubre y comentar del 10 al 12 de octubre. Y mandarme su enlace programado más tardar el 08 de octubre a mi correo: lain.tanah@gmail.com

CALENDARIO 2020.


09 octubre. Otoño

13 noviembre. Memorias

11 diciembre. Navidad
Fuente: este post proviene de El Rincón de Ana, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy te traigo 5 maravillosas ideas de decoración de centros de mesa con diferentes estilos para que encuentres el más indicado para lucir en la cena de navidad y tener detalle con tus invitados. Ya ve ...

Ya comenzó noviembre y es momento en que nos damos cuenta de lo rápido que pasa el tiempo, pues el fin de año está a la vuelta de la esquina y antes de que nos agarre desaprevenidos comenzamos con nue ...

Hola, ¿Cómo están? el día de hoy les traigo un recopilatorio con 4 modelos diferentes de figuras realizadas con una toalla facial. Son 4 modelos realmente sencillos y muy bonitos que pueden servirnos ...

Etiquetas: reto rym

Recomendamos