Manualidades

Blog de La buhardilla d Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Reto Navideño "Velas"

Cuando Salma del blog El Colmado de Salma tuvo la amabilidad de invitarme a su Reto Navideño con el tema "Velas" pensé cuál sería la simbología de las velas en la Navidad, porque la verdad es que en todos los ambientes quedan preciosas.

Hacer velas no es mi fuerte, soy más de comprarlas e integrarlas en algún centro de mesa pero hacerlas, no. Así que me acordé que cuando iba al colegio en 3º de EGB, yo hice la EGB, con la hermana Micaela, hicimos una postal con una velita rellena de arroz y con papel charol, escribimos nuestro texto y la llevamos a casa por Navidad. La hermana Micaela hacía unas manualidades muy bonitas y sencillas que siempre han quedado en mi memoria y es posible que por ella me guste tanto este mundillo.

Bueno a lo que íbamos, al recordar esta felicitación se me ocurrió hacer una sencilla para poder hacerla con los peques, no he utilizado arroz, aunque fue la primera idea, pero como sigo muy limitada no había manera de que los granos quedaran en su lugar por lo que desistí y busqué en internet un dibujo de velas navideñas, os dejo la plantilla.



Las velas simbolizan la luz ya que se encienden desde la antigüedad para conmemorar el nacimiento de Jesús a la luz de las velas en Belén. Además también se encienden para desear que el Año Nuevo sea mejor que el que termina y desear prosperidad para el año que empieza.

Con esta felicitación realizada en goma eva, papel charol y dibujos de papel de regalo quiero desear a todas las blogueras y blogueros una FELIZ NAVIDAD

Y PROSPERO AÑO NUEVO

en el que se cumplan todos y cada uno de los deseos no cumplidos en el año que finaliza.

Agradecer a Salma por invitarme a participar en este reto que me ha permitido hacer esta felicitación tan sencilla que tantos recuerdos me trae. Invitaros a visitar todos los blogs participantes, como haré yo y dejar un comentario que es lo que nos gusta a las que participamos en estos retos. Felices fiestas a tod@s



Me llevo esta postal para el blog de Jen y su Viernes Handmade





Fuente: este post proviene de Blog de La buhardilla d, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos